Enterrar a EL???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Gracias Nestor, si no fuera por vos, el asesino moría en su casa. Con un gobierno como el que quieren muchos de los forista, digamos, con algunas excepciones, videla hubiese gozado de una libertad absoluta. Gracias Nestor, gracias Cristina por devolverme la dignidad que menem me había robado!!!!!!
another time escribió:A mí, nunca me quitaron la dignidad,ni me la quitarán. Si a alguien se la quitaron, debería ser pq estaba flojo de papeles...
Además, dar las gracias a un presidente, pq supone según su criterio que está haciendo las cosas bien...En todo caso es su deber. Seguramente, para esa persona, Peron será el padre y Maradona Dios...
Tenemos el progreso asegurado...
another time escribió:A mí, nunca me quitaron la dignidad,ni me la quitarán. Si a alguien se la quitaron, debería ser pq estaba flojo de papeles...
Además, dar las gracias a un presidente, pq supone según su criterio que está haciendo las cosas bien...En todo caso es su deber. Seguramente, para esa persona, Peron será el padre y Maradona Dios...
Tenemos el progreso asegurado...
MILONGA escribió:Gracias Nestor, si no fuera por vos, el asesino moría en su casa. Con un gobierno como el que quieren muchos de los forista, digamos, con algunas excepciones, videla hubiese gozado de una libertad absoluta. Gracias Nestor, gracias Cristina por devolverme la dignidad que menem me había robado!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, fidelius, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nikad, nl, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2103 invitados