rafa escribió:Hola Robert!! Como va eso? a ver si nos encontramos a tomar un café!
Es así, la cosa nomas. La guita va directo a papeles que estarán en los indices de Emergentes
y se paga demasiado por ellos, aunque nos cueste creerlo se pagara aun mas.
Si tuviésemos que comparar con una Pampa, ERAR debería estar por los 50 mangos, que se le va a hacer....
Pero bueno el mercado es el mercado. No creo en las Brujas ni los manejos, por que en definitiva
eso se puede hacer mientras no hay demanda genuina. Si hubiese entrado guita a llevarse papeles,
esa historia del " manejo" se la lleva puesta con la demanda.
Fijense que con Aluar pasa lo mismo.
Seguramente con la historia de " los servicios se liberan en Argentina" se meten de cabeza allí
y a nigel global no es Argentina una " Industria potente" como para entrarle de cabeza a Aluar y Siderar
pero como dice el Dr. a la larga vendrá algo para aquí.
Por trayectoria, seriedad, Utilidades, Dividendos claramente Siderar es una gran empresa donde hay
que estar, por eso estoy acá. No obstante desde el punto de vista del mercado ERAR esta claramente en una tendencia
alcista a mi modo de ver en acumulación que dará sus frutos.
Saludos.
Hola rafa, como andas?...me agarras en el momento del año donde tengo más laburo, la gente se enferma mucho más en invierno, las intercurrencias de las virosis estacionales suelen descompensar a los crónicos.
Siempre va a ser un placer tomar un café con vos o compartir un almuerzo, si organizas algo teneme en cuenta y avisame, voy a hacer lo imposible para estar ahí.
En lo referente a ERAR, el otro día compartía algunos ratios, PER, Forward PER , VL, %VL-Cot- y realmente está muy barata, falta que el mercado acomode este tipo de distorsiones que se suelen generar.
Benjamín Graham tiene un dicho para este tipo de distorsiones..."El Señor Mercado es un esquizofrénico en el corto plazo, pero recupera la cordura en el largo plazo."
Si se tiene espaldas y no vivís de esto, este tipo de distorsiones se pueden aprovechar y dar un margen de ganancias realmente importante.
Un claro ejemplo fue cuando estuviste comprando AGROMETAL cuando nadie la quería y si no me equivoco la pagabas menos de 3 pesitos

y otras tantas como AUSO y ahora BOLT, bueno ahí somos socios desde los 4/5 pesitos
Un abrazo amigo, cuando tenga un tiempito te llamo y por lo menos un cafecito vamos a poder tomar. Saludos