atrevido escribió:Las Reglas de este juego permiten ir sacandoles los papeles a los asustadizos. .....
No se si asustadizos o que ven mejores oportunidades de negocios en otros lados.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Las Reglas de este juego permiten ir sacandoles los papeles a los asustadizos. .....
Benzo_Man escribió:Que basura de papel![]()
No podés vender 300 nominales que ya se te hace mie***
marcelos escribió:Hace un par de meses el papel siempre arrancaba up y había pequeñas compras que por inercia motorizaban la suba y hacía que el resto siguiera la tendencia up.
Noto que luego de las 2 bajas a casi los 1100 (y quizas los comentarios cautos casi pesimistas del Profesor), al papel le cuesta arranca a pesar de tener los mejores drivers que podrian motorizar una suba.
Falta que algun fondo compre fuerte y cree esa tendencia alcista.
Fulca escribió:viene bien, gracias!
aleelputero(deputs) escribió:Muchachos aviso mi sistema dió salida al cierre del viernes. Sali de la posición. Si da señal aviso de nuevo.
Einlazer84 escribió:Igual es una mala racha, no vengo embocando los papeles con buenos rallys, ya que se estan dando en papeles pocos esperados y generalmente con numeros horribles y yo generalmente sigo los papeles con buen AF. Y este parece ser el año de las empresas semi fundidas donde duplican porque apuestan a una recuperacion magica y eso no puedo predecirlo, con la misma logica mañana POLL y PSUR pueden iniciar un rally que las multiplique X3, como mañana desaparecer del panel, nunca se sabe.
atrevido escribió:Rosario Finanzas la recomendaba ayer a Mirgor , dos visiones sobre un mismo tema.
Y estamos a un mes y pico de un buen trimestral.....
Einlazer84 escribió:Primero morfar y los gastos de salidas con minas, este año estoy un 35% abajo desde el 31/12/2015, hay que hacer ajustes.
aleelputero(deputs) escribió:No salgas a bailar y compra el libro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, candado8, carlob, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, enzocaporal, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, lehmanbrothers, Merlin, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, pacorabit, reydavid, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 445 invitados