boquita escribió:quienes son los que ponen carradas a la venta??
lpqlp
carajoo
![]()
![]()
No te das cuenta que es la misma orden que la van bajando?? es un chiste
boquita escribió:quienes son los que ponen carradas a la venta??
lpqlp
carajoo
![]()
![]()
Du41-D escribió:Yo. Denme una mano
boquita escribió:quienes son los que ponen carradas a la venta??
lpqlp
carajoo
![]()
![]()
LogNormal escribió:en principio cresud no entra al MSCI
https://noticiasdebariloche.com.ar/con- ... mergentes/
Qué grande EE, le chupa un huevo el inversor
boquita escribió:19 querras decir???
Mr_Baca escribió:Aguantan los uSD 16 ?
fabio escribió:yo le hice un viaje corto de 26,5 a 31,20 en 20 días, me quedo un parte cuando toque 33,00 vendo y espero mas abajo, la historia de este papel, pero jamas compre pensando que iba a ganar como en otros papeles, no me engaño, si tengo amigos que compraron en 15,00 en el 2014 o 17,00 en el 2015, y otros compraran en 30,00 en el 2017, pero de ahí a mentirme, para que? lo que es cierto que es muy dificil que pierdas, te brinda seguridad, pero a mi eso no me interesa, para seguridad tengo otras cosas
Mongo Aurelius escribió:Yo avisé, pero ahora estoy enojado, no aviso mas nada a nadie.
SE JODEN.
fabio escribió:yo le hice un viaje corto de 26,5 a 31,20 en 20 días, me quedo un parte cuando toque 33,00 vendo y espero mas abajo, la historia de este papel, pero jamas compre pensando que iba a ganar como en otros papeles, no me engaño, si tengo amigos que compraron en 15,00 en el 2014 o 17,00 en el 2015, y otros compraran en 30,00 en el 2017, pero de ahí a mentirme, para que? lo que es cierto que es muy dificil que pierdas, te brinda seguridad, pero a mi eso no me interesa, para seguridad tengo otras cosas
diamante_loco_ escribió:Yo la compre en febrero 2016, por un análisis que lamentablemente hoy me doy cuenta que fue errado... creí que era una de las empresas con mayor potencial por las medidas que estaba tomando Macri en ese momento... cuando pegó la gran suba allá por junio/julio me sentí un campeón y creí que la cosa recién empezaba... hoy me doy cuenta que ese "subidón" fue porque el grupo grande de minoritarios estaba comprando a 20.000 manos... nunca más volvió a subir como en esos meses (junio-julio-agosto) y dudo que lo vuelva a hacer. Por primera vez, pienso seriamente en vender mi gran posición acá en cuanto se acomode un poco el precio. Esto del MSCI realmente no me lo esperaba...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados