Mr_Baca escribió:Pedro debe de haber cobrado el sueldo, salieron a pagar de manera furiosa afuera
Donde me indicas por favor??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Pedro debe de haber cobrado el sueldo, salieron a pagar de manera furiosa afuera
Fulano de Tal escribió:El 35 ?
mstancati escribió:Vamos todavia. Afuera esperando las 11:00 para mandar via ccl de a 10.000 papeles o 1000 adrs. No tiene fin esta operatoria.
Polaco escribió:Se va muchachos...
Polaco escribió:Se va muchachos...
resero escribió:es muy simple se nota que a los dueños no les interesa que el papel suba y haran lo posible para que se quede estancada, igual aguantare los papeles y vere si da para ir lanzando algo al 33 abril.
dabalanso escribió:Todo está dado para una linda semana, pero bueno, esto es mercado.
Por otro lado nos deben un road show, o algo que saque a la empresa a la vidriera... Porque hasta ahora todo el esfuerzo ha sido de los minoritarios de los cuales me excluyo y cito a Herxx, Celes, Gramar, Dosto, Iglerey, y otros... Ya me resulta por lo menos incómodo que pateen el tema de mostrar la empresa y la subvaluación.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
murddock escribió:Esta afirmación es falsa toda vez que por cada 10 acciones qu se venden en la plaza local para traer dólares inevitablemente se debe comprar 1 ADR en USA, logrando de este modo un efecto neutro ya que son montos equivalentes debido a la relación de conversión de 10 a 1. Del mismo modo sería una falacia decir que si hicieran contado con liqui para sacar USD, impulsarían el precio del papel ya que la demanda generada a nivel local tiene como contrapartida una venta por el mismo monto en la plaza internacional.
Trapiche escribió:
Deberíamos ver una definición en estos días, se esta quedando sin recorrido esa figura, para algún lado tiene que salir, ojala nos marque el camino al alza!
Sería el momento perfecto de un driver para, vendete un campito Edu
![]()
Lindo el MACD diario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jose enrique, notescribo, PanchitoArgy, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, trantor, uhhhh, vgvictor, Yebeaux y 1232 invitados