TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ANTE EVENTUAL REVÉS JUDICIAL EN EE.UU., YA SE PIENSA EN LA HAYA
GOBIERNO APELÓ FALLO Y HABLA DE REABRIR CANJE
La Argentina concretó ayer su apelación ante la Cámara de Nueva York defendiéndose del fallo a favor de los fondos buitre. En la presentación se pide la nulidad de lo dispuesto por el juez Thomas Griesa y que se disponga la medida de no innovar, de modo que el país pueda cumplir el 15 de diciembre sin contratiempos con el pago de los intereses que vencen ese día. Además, en el escrito de apelación se deja abierta una posibilidad de negociación futura con los que no entraron al canje, al indicarse que si Griesa hubiera ordenado eso, podría discutirse con los acreedores en términos similares o inferiores a lo pactado en 2005 y 2010. Aunque la estrategia judicial en EE.UU. todavía tiene variantes -llegar a la Corte-, el Gobierno ya maneja una alternativa ante una eventual adversidad: recurrir al tribunal internacional de La Haya.

GOBIERNO APELÓ FALLO Y HABLA DE REABRIR CANJE
La Argentina concretó ayer su apelación ante la Cámara de Nueva York defendiéndose del fallo a favor de los fondos buitre. En la presentación se pide la nulidad de lo dispuesto por el juez Thomas Griesa y que se disponga la medida de no innovar, de modo que el país pueda cumplir el 15 de diciembre sin contratiempos con el pago de los intereses que vencen ese día. Además, en el escrito de apelación se deja abierta una posibilidad de negociación futura con los que no entraron al canje, al indicarse que si Griesa hubiera ordenado eso, podría discutirse con los acreedores en términos similares o inferiores a lo pactado en 2005 y 2010. Aunque la estrategia judicial en EE.UU. todavía tiene variantes -llegar a la Corte-, el Gobierno ya maneja una alternativa ante una eventual adversidad: recurrir al tribunal internacional de La Haya.

criacuervos escribió:Oia .. mira vos.. todavia quedan Paparruchos enquistados en las paredes de foro... yo pensé que ya no habia mas en este .. sacudis las paredes y caen solitos .. encima ahora que estan fundidos, caen chamuscados .. los lleva y los trae la fuerte brisa de los defaules ... como a hojas secas sin rumbo.. jiijijiji
creo q era el muchacho q se iba a casar y le regalaban el depto y vendio los verdes para cupones.
REapertura de canje! 

Ultimo dia hoy para comprar TVPE; $ 70,50 Y P A G A en E U R O S
Inversión conservadora si las hay

Inversión conservadora si las hay

-
Argentina presentó la apelación al fallo de Griesa.
Moción de emergencia ante la Cámara de Apelaciones para suspender el fallo de Griesa que benefició a fondos buitre.
Se solicita tratamiento urgente y reclama nulidad de la suspensión de la medida de no innovar que regía antes del fallo.
http://www.infonews.com/2012/11/26/econ ... buitre.php
Moción de emergencia ante la Cámara de Apelaciones para suspender el fallo de Griesa que benefició a fondos buitre.
Se solicita tratamiento urgente y reclama nulidad de la suspensión de la medida de no innovar que regía antes del fallo.
http://www.infonews.com/2012/11/26/econ ... buitre.php
-
criacuervos escribió:No puede ser , me dice , como van a caer en default por 1.500 palos cuando pagan de intereses el 18 % sobre una deuda de 200.000 palos ??? .. o como van a caer en default por 1.500 palos cuando inventan un PBI trucho para pagar 4.000 palos en cupones ??? van a caer en default por un tercio de lo que tienen que pagar por lo que inventaron que tienen que pagar por crecimiento del PBI trucho ??
es de locos.. no puede ser, me dice.. depositan .. en cualquier momento depositan ..
No sabia como explicarle, hasta que se me ocurrio algo.. le dije , mira, la decision la toma una mina que hace 4 meses , vendio 6 palos verdes, que gano con su esfuerzo laburando como abogada, como vos y yo, viste ? los vendio a 4 pesos , cuando valian 6 pesos .. y ahora valen 7 pesos .. no te dice nada eso ??
Ahh.. entonces si.. mirando que hizo eso con el esfuerzo de ella de años... entonces si, con la de los demas, puede pasar cualquier cosa...
"Duele muy poco perder lo que costo poco esfuerzo ganar."
gonzaloz escribió:Atre,
Por que no investigas un poco del caracter contramayoritario de la justicia?
Podes preguntarle a los federalistas, a gargarella o a cria que te van a saber explicar que el sentido de un poder judicial es proteger a los pocos (ricos) de los muchos (pobres), o mejor aun a proteger la riqueza en si misma de trasnochados que sugieran que pagar las deudas es antidemocratico.....
Saludos
criacuervos escribió:tu posteo da para muchas aristas, pero yo te digo por experiencia que los pobres piensan que la Justicia se hizo para protegerle la hacienda a los ricos, y los ricos piensan que la Justicia se hizo para que los pobres le saquen la plata que tienen.. de cualquier forma en este caso el asunto es mas sencillo.. es un pagaré , un prestamo de guita, líquido, nominal, con fecha cierta , vencido, ejecutable, y que nunca fue pagado..se debe la guita y punto, ahora si queremos irnos por las ramas para no garpar.. y bueno.. sigamos, total este pais esta parado hace rato..
Gracias cria, a lo que apuntaba simplemente es que ir a cualquier corte del mundo con el planteo de que el fallo no es democrático es para que se te rian un par de semanas, la justicia tiene sus reglas y la aceptación de lo que piensa o hace la mayoría no es una de ellas.
la incorporación de la cláusula de class acction después de litigar es directamente una joda....
pacta sunt servanda
actos propios
la propia torpeza
y mucho mas....
-
No se ni quien sos ... la primera vez que leo ti nick.. pero a la segunda palabra ya se descubre la indisimulable cadencia bio sistemica del Paparrucho.. una especie que por lo visto , es inextinguible..
criacuervos escribió:Oia .. mira vos.. todavia quedan Paparruchos enquistados en las paredes de foro... yo pensé que ya no habia mas en este .. sacudis las paredes y caen solitos .. encima ahora que estan fundidos, caen chamuscados .. los lleva y los trae la fuerte brisa de los defaules ... como a hojas secas sin rumbo.. jiijijiji
Jua jua.... no sabés lo fundido que estoy! ¿Me prestás algo de plata?
Mandale saludos al "Rata" de parte mía... que clara que la tiene el pibe!!!! Todos estos años basé mis decisiones en sus dichos. Por eso estoy tan bien.
Y por si no lo aprendiste luego de tantos años.... el 2% de 100... es 2!!!!!!! (ni 4, ni 5, ni 6). 2!!!! Acordate!!!!!
-
Oia .. mira vos.. todavia quedan Paparruchos enquistados en las paredes de foro... yo pensé que ya no habia mas en este .. sacudis las paredes y caen solitos .. encima ahora que estan fundidos, caen chamuscados .. los lleva y los trae la fuerte brisa de los defaules ... como a hojas secas sin rumbo.. jiijijiji
martin escribió:Gracias cria.
Martin, ¿vos te pensás que algo de lo que dice es cierto?
Ese tal Rata no existe! ¿No te acordás de que lo inventó hace varios años ya?
No le des bola...
Gracias cria.
Acaba de ingresar el deposito, me pasaron el dato.
Ojo mañana
Ojo mañana