PESA Petrobras Energia S. A.
-
santiago.
- Mensajes: 31
- Registrado: Sab Oct 24, 2009 2:46 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
En el site de PESA ya está el comunicado del acuerdo de compra-venta.
http://www.petrobras.com.ar/inversores/ ... -03-15.pdf
Importante las ultimas lineas.
http://www.petrobras.com.ar/inversores/ ... -03-15.pdf
Importante las ultimas lineas.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
rejt escribió:Es evidente que venderán primero el patrimonio externo, para apuntalar brasil,(la caridad comienza por casa)- Ya vendieron parte aqui a CGC y seguirán vendiendo y vaciando al minorista, en japon tambien se estan retirando - resultado ; La Momia dejará de ser conservada y se comenzará a podrir lentamente.-Por otra parte aqui la Empresa no informó nada todavía y el Mercado aparentemente no les pidió explicaciones por los trascendidos.- Ya salió del merval, el próxino paso será del merval 25 ???.-
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Es evidente que venderán primero el patrimonio externo, para apuntalar brasil,(la caridad comienza por casa)- Ya vendieron parte aqui a CGC y seguirán vendiendo y vaciando al minorista, en japon tambien se estan retirando - resultado ; La Momia dejará de ser conservada y se comenzará a podrir lentamente.-Por otra parte aqui la Empresa no informó nada todavía y el Mercado aparentemente no les pidió explicaciones por los trascendidos.- Ya salió del merval, el próxino paso será del merval 25 ???.-
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
empome escribió:son mAS CORRUPTOS QUE LOS DE ANTES LOS NUEVOS BRASILEROS QUE MANEJAN A PETROBRAS
Puede ser, pero ahora serán observados con microscopios
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
son mAS CORRUPTOS QUE LOS DE ANTES LOS NUEVOS BRASILEROS QUE MANEJAN A PETROBRAS
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
jesus330 escribió:Atrasada con respecto a PAMPA PETROL.es un paper de no menos de 10.-pesos hoy.
Después de esta venta que les representa menores ventas de gas y petroleo en el futuro, lo dudo, pués se reflejará en próximos balances.-
Hoy ya estan presionando a la baja aqui y en el adr.-
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
-
santiago.
- Mensajes: 31
- Registrado: Sab Oct 24, 2009 2:46 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
A los conocedores de este papel:
Que driver puede impulsarlo a la suba?
La venta de los activos en Santa Cruz hasta el momento no ha tenido mayor impacto. Es una noticia reciente por lo cual hay que esperar aún, pero cual seria el principal driver para ver mayor actividad en el papel?
Que driver puede impulsarlo a la suba?
La venta de los activos en Santa Cruz hasta el momento no ha tenido mayor impacto. Es una noticia reciente por lo cual hay que esperar aún, pero cual seria el principal driver para ver mayor actividad en el papel?
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Billy Ray Valentine escribió:http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _0022.html
Esto va a repercutir en su producción.- Me parece que comienza el vaciamiento del inversor.-???
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Uds. en serio comprarían PESA justo en estos valores ??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
COME es la Cenicienta Señores, el patito feo, Rapunsell, Blanca Nieves... Siempre me gustaron esas historias.
Happy End !!
Happy End !!
-
Goenitz
- Mensajes: 3439
- Registrado: Vie Ago 01, 2014 10:59 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Jony16 escribió: Por eso esta así COME?
Así es
-
Steve Madden
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Nov 07, 2014 12:26 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Aca tienen mas info, efectivamente PESA vendio las areas a CGC la empresa de Eurnekian y de COME...
http://www.perfil.com/economia/Eurnekia ... -0022.html
http://www.perfil.com/economia/Eurnekia ... -0022.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados