PELADOMERVAL escribió:4500 unas zapas puff mamita,,,,
andare descalzo por un tiepo prefiero mas indu
Es que son un modelo exclusivo de Nike.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:4500 unas zapas puff mamita,,,,
andare descalzo por un tiepo prefiero mas indu
instigador escribió:que violadura, afuera por 50usd altas llantas
instigador escribió:que violadura, afuera por 50usd altas llantas
SGS escribió:ayer me compre un par de zapatillas por el hot sale, y gaste 4500, mas de lo operado hasta ahora...
instigador escribió:sacudieron el arbol para que les vendan, y nadie vendia. vuelve a $18 y aparece venta, es asi mi hijo, psicología financiera.
SGS escribió:esperaste hasta las 16 50 a ver si los blanco te la subian jajjajaj, eso paso 2 ruedas y dudo muchisimo que se repita otra vez, es mas...hasta el dia de hoy nadie sabe para que hicieron eso si despues la dejaron bajar a 17.85
ardilla1 escribió:jiji sgs dejade de joder con esto jijijijijajaaq gane otro.me el apilo al banquito que cerro 6. pero hasta qno termine la recompra no la dejan subir. pero siempre salio bien parda. espero q esta vez too. saldos..
ardilla1 escribió:ahí les di algo. solo perdi tiempo. mañana capaz q vendo el resto. pago mas valo. si le erro. le erro. esto es asi. igual vendi la mitad nomas.
instigador escribió:volumen descomunal, vamos a subasta?