aleelputero(deputs) escribió: ↑ perdoname no es un consejo, porque no aconsejo a nadie, solamente expreso mi opinion, y hace 5 años que opero con las criptos, muchisimas operaciones las hice publicas al alza y a la baja, con un porcentaje alto de aciertos y beneficios, asi que una cosa es tu opinión y otra muy distinta son los resultados que pude demostrar aquí y por las redes. El día que vos demuestres las cosas con números específicos, seguimos en ese ambito de quien tiene más probabilidades de tener razón a futuro con sus apreciaciones.![]()
Bitcoin / Criptomonedas
-
Re: Bitcoin / Criptomonedas
-
Chuikov escribió: ↑ Lo importante es tener una estrategia. El HODL es un buen lema pero no sirve para un inversor porque llega un momento que la suba parabólica te provoca ansiedad y podés cometer errores. Yo prefiero ir abriendo posiciones a 60,70,100,150.. y genero intereses. Si se operan te vendo los puts a 55, 65, 90 y 140 respectivamente.
Las tasas del btc no las ves ni en los bonos argentinos..
Btc no es una accion ahi se equivocan todos
real state escribió: ↑ // en un año va a estar 400/500k y vas a ir al hospital
Lo importante es tener una estrategia. El HODL es un buen lema pero no sirve para un inversor porque llega un momento que la suba parabólica te provoca ansiedad y podés cometer errores. Yo prefiero ir abriendo posiciones a 60,70,100,150.. y genero intereses. Si se operan te vendo los puts a 55, 65, 90 y 140 respectivamente.
Las tasas del btc no las ves ni en los bonos argentinos..
"Lo bueno , si breve, dos veces bueno " 

-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ lo que ocurre es que yo prefiero holdear empresas y no esta clase de activos viste, igualmente el unico rally que me perdi fue el de diciembre, ya que venía un 50 arriba si mal no recuerdo y decidi retirarme ya que deseaba pasar unas fiestas tranquilo, visto ahora es un y fue un error creo que lo reconocí incluso, pero bueno todo no se puede, y yo invierto en primer termino para estar tranquilo, y después para ganar guita, es decir una cosa es saber como hacer para ganar y otra muy distinta es estar dispuesto a pagar ese costo, que en mi caso se reduce a estar practicamente todo el día vigilando la cartera. Creo que ya no estoy para eso, pero no obstante las opero y me encanta operarlas una pena que es un mercado que no cierra nunca jajajaj un fuerte abrazo.
Ahora con ETH gane un montón este año, y era digamos una parte que la tenía en una billetera, fue lo más cerca de hold que tuve con una cripto.

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Te acordas el anteaño pasado estabas comprado en 7000u$d, y vendiste en 8000u$d, yo seguí un poco más y vendí en 10000u$d, pero sabes que, era buy&hold, los dos perdimos de ganar un monton, btc no es para tradear, es para holdear.
lo que ocurre es que yo prefiero holdear empresas y no esta clase de activos viste, igualmente el unico rally que me perdi fue el de diciembre, ya que venía un 50 arriba si mal no recuerdo y decidi retirarme ya que deseaba pasar unas fiestas tranquilo, visto ahora es un y fue un error creo que lo reconocí incluso, pero bueno todo no se puede, y yo invierto en primer termino para estar tranquilo, y después para ganar guita, es decir una cosa es saber como hacer para ganar y otra muy distinta es estar dispuesto a pagar ese costo, que en mi caso se reduce a estar practicamente todo el día vigilando la cartera. Creo que ya no estoy para eso, pero no obstante las opero y me encanta operarlas una pena que es un mercado que no cierra nunca jajajaj un fuerte abrazo.
-
real state escribió: ↑ El crypto mercado usa algorritmos de alta frecuencia
Van a terminar todos en el hospital con tus consejos.
Aviso
perdoname no es un consejo, porque no aconsejo a nadie, solamente expreso mi opinion, y hace 5 años que opero con las criptos, muchisimas operaciones las hice publicas al alza y a la baja, con un porcentaje alto de aciertos y beneficios, asi que una cosa es tu opinión y otra muy distinta son los resultados que pude demostrar aquí y por las redes. El día que vos demuestres las cosas con números específicos, seguimos en ese ambito de quien tiene más probabilidades de tener razón a futuro con sus apreciaciones.

chz para los que les gusta el fútbol
-
// en un año va a estar 400/500k y vas a ir al hospital
Deribit es una buena página, sobre todo para manejar la ansiedad y definir puntos de entrada y salida.
Por poner un ejemplo un covered call a un año en 250k te da un 5.5%. para el que quería comprar a 20k por lo menos puede vender el put y se gana una 4%
-
Horario clave del bitcoin es a las 20:00.
horario GTM, hora de bitstamp, en Londres de cierre.
El bitcoin nunca cierra, pero es la vela diaria.
horario GTM, hora de bitstamp, en Londres de cierre.
El bitcoin nunca cierra, pero es la vela diaria.
-
I can't hear you alzamer nor the other moronic dinosaurs on the forum. Meanwhile btc at 45-46k 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Hay que hacer la gran Robert Kijosaky, hay que parender a que el dinero trabaje por vos, y no vos trabajar para el dinero. Comprar bitcoin y listo, dejalo trabajar.
// ud dio en.el clavo
Al fin uno..
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Te acordas el anteaño pasado estabas comprado en 7000u$d, y vendiste en 8000u$d, yo seguí un poco más y vendí en 10000u$d, pero sabes que, era buy&hold, los dos perdimos de ganar un monton, btc no es para tradear, es para holdear.
/_// no sea duro con el hombre