SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
Me preguntan si tomara algun descanso y si puede ser por eso les pase lo de pfizer y baja super y se sube otra vez mientras tanto aprovechar la suba de pfizer por lod icgos en la Casa Blanca. 

-
Les tiro un REGALO mas pero apurense que quedan solo 25 minutos.
Adelantarse antes que se aviven
Se va a volar.
Cedear pfizer APURENSE.
Acaban de publicar desde la Casa Blanca que hablo el Dr. Anthony Fauci, experto en enfermedades infecciosas del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca lo siguiente:
Lo pase a Español:
Miercoles 3
El miembro principal de la Fuerza de Tarea de Coronavirus de la Casa Blanca, Anthony Fauci, en una entrevista, dijo que estaba decepcionado con la forma en que Moderna Inc. (NASDAQ: MRNA) eligió publicar datos del ensayo clínico de fase 1 de su nueva vacuna de coronavirus (COVID-19) .
Que pasó
"No me gustó eso", dijo el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas .
Fauci dijo que el fabricante de la vacuna debería haber esperado para obtener los datos completos de la primera fase del estudio y publicarlos en una "revista acreditada".
Sobre pfizer.
En otras vacunas en desarrollo, Fauci dijo que la vacuna COVID-19 de Pfizer Inc. (NYSE: PFE) es muy similar a la del candidato de Moderna, y no hay razón para creer que los resultados de su candidato serán diferentes.
"Es una vacuna de ARNm.
Estoy seguro de que Pfizer obtendrá resultados tan buenos como la vacuna Moderna", dijo Anthony Fauci.
Adelantarse antes que se aviven

Se va a volar.
Cedear pfizer APURENSE.
Acaban de publicar desde la Casa Blanca que hablo el Dr. Anthony Fauci, experto en enfermedades infecciosas del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca lo siguiente:
Lo pase a Español:
Miercoles 3
El miembro principal de la Fuerza de Tarea de Coronavirus de la Casa Blanca, Anthony Fauci, en una entrevista, dijo que estaba decepcionado con la forma en que Moderna Inc. (NASDAQ: MRNA) eligió publicar datos del ensayo clínico de fase 1 de su nueva vacuna de coronavirus (COVID-19) .
Que pasó
"No me gustó eso", dijo el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas .
Fauci dijo que el fabricante de la vacuna debería haber esperado para obtener los datos completos de la primera fase del estudio y publicarlos en una "revista acreditada".
Sobre pfizer.
En otras vacunas en desarrollo, Fauci dijo que la vacuna COVID-19 de Pfizer Inc. (NYSE: PFE) es muy similar a la del candidato de Moderna, y no hay razón para creer que los resultados de su candidato serán diferentes.
"Es una vacuna de ARNm.
Estoy seguro de que Pfizer obtendrá resultados tan buenos como la vacuna Moderna", dijo Anthony Fauci.
- Adjuntos
-
- pfizer Anthony Fauci.jpg (7.22 KiB) Visto 1512 veces
-
-
En USA no pagó todavía.
-
Hola, por favor fijate en la cuenta en pesos si no te debitaron impuestos, es bueno saberlo para otros dividendos , ej Txar, Aluar, etc.
Gracias.
El dividendo fue en pesos con opcion a conversion a dolares.
SI optaste por cobrar pesos no hubo intervencion de ningun tipo de cambio.
A mi me pagaron en dolares, sin descontar impuestos, a un tipo de cambio de 108.
-
En DGCU2 tambien avise que se suban y ya va subiendo y mostrando porque tiene que subir y en long ahora la hacemos bajar para comprar mas y subiendo el volumen despues del arreglo de la deuda que la pagara toda junta y bueno ahi tenes 3 oportunidades 

-
Avise la suba con tiempo y vos vendes
te quiero matar

-
-
Sigue y sigue a buscar los 2,80

una pregunta rl vierne vendi unas supervielle y el lunes otras tantas me corresponde el dividendo GRACIASSS
-
Se va ADR SUP a buscar los 2,80

-
A buscar los 2,84 o 3 antes del dia viernes 12
Brasil empujando todo el sur
Brasil empujando todo el sur
Precios de cierres - NO intradearios
-
Rockaway07 escribió: ↑ Si yo tmb usd.
[/quote
PERO lógico, comisiones para acá, comisiones para allá, comisiones para todos, todas, todes y todxs. Hdrmp.