rusell007 escribió:Esta accion esta un 15% atrasada...![]()
Hola Rusell vos sos el de AGRO? SI ES ASI SIGO ACUMULANDO EDN !! se vuela.
rusell007 escribió:Esta accion esta un 15% atrasada...![]()
Einlazer84 escribió:EDN, CECO, TRAN, METR, y las trasportadoras hace rato estan super fundidas por eso es increible que valgan lo que valen, deberían valer $1,60 todas.
joseenrique escribió:http://www.cronista.com/negocios/Edenor ... -0064.html
SIM0N1 escribió:Que manera de regalar estando ahora el CCL a 27.85
SIM0N1 escribió:Una baja sin volumen, hasta es la que menos opera del sector por lo que entiendo que es oportunidad de compra.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados