Para nada se crea pánico. Lleva 32% de aumento en el año. Además, vos que creés en el AT:
29/03: LLega a $25.80 y se desploma.
05/04: Luego de estar unos días en torno a los $25.75/$26 llega a $26 y se desploma.
19/04: Vuelve a tocar los $25.95 y se desploma.
¿Cuál es el pánico? No te podría decir cuánto tiempo va a estar así ya que me parece que cualquiera que te diga eso está inventando, divagando. No creo que nadie tenga herramientas para establecer precios y fechas con tanta precisión. Por ejemplo JMIN, donde vi algo similar desde los precios, luego de una suba astronómica fue de $36 a $39 durante meses. Hasta que un día, y con volumen los rompió. El tema es que JMIN está en el Merval, y este papel cuando llega a $25.50 empieza a desaparecer el interés. ¿Vos ves algo distinto? ¿Esto no se parece a un doble o triple techo en torno a los $26? No sé nada de AT pero muchos dicen que cuando pasa eso, el precio cae fuertemente y es lo que pasó en estos días.
OEST.JPG
Para que quede claro que no se busca el pánico, no creo que caiga mucho más que esto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.