PiConsultora escribió: ↑Croto
Me sumo
PiConsultora escribió: ↑Croto
PiConsultora escribió: ↑ Otra condición es que la diferencia entre el mejor y peor precio del año sea de un 100% al menos desde abajo. Me.gustan las acciones volátiles. Si tuviese una súper cuenta muy acaudalada tendría acciones defensivas y seria feliz con dividendos del 3/4%. Soy un corto y la forma de sumar debe ser un poco más veloz (al menos en mis proyecciones mentales idilicas)
PiConsultora escribió: ↑ Igual está feo el MKT..cuando parece que hizo fondo ..miras el kilombo que hay (3B personas confinadas al ostracismo sin gastar, sin aéreos ni cruceros, y pocos camiones.. posteriores despidos y recesión es cortas o largas) y el SP/DOW solo están 18 abajo, aún con guita barata...es peligroso. Estimo mucha volatilidad y días negros. Como puedo y me sale, me pongo objetivos muy cortos y salgo. Si me toca dejar el tren pasar...lo dejo. Estoy seguro habrá muchas oportunidades mas. Te soy sincero, me cuesta más estar líquido que comprado, pero lo estoy logrando, al menos ciertos días o partes de la cartera
PiConsultora escribió: ↑ Miro todo Negro, pero YPF me gusta en un valor más ridículo... Ante un default, que estimo bastante posible, va a salir golpeada. Por otro lado, leo pocas novedades positivas respecto del barril criollo y un acuerdo que incluya toda la cadena. En ppio no quiero riesgo Argentino, pero miro YPF, miro GGal, etc.
Hoy elijo PBR, XOM y OGZD
PiConsultora escribió: ↑ No tengo idea Negro. Sigo la corriente. Por ahora expectativa OPEc+ y pienso que los Lockdown se terminan pronto. En el medio veo. Igual sigo el sector de energía.
PiConsultora escribió: ↑ No tengo idea Negro. Sigo la corriente. Por ahora expectativa OPEc+ y pienso que los Lockdown se terminan pronto. En el medio veo. Igual sigo el sector de energía.
PiConsultora escribió: ↑ En la local no achica..jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 122 invitados