LogNormal escribió:en principio cresud no entra al MSCI
https://noticiasdebariloche.com.ar/con- ... mergentes/
Qué grande EE, le chupa un huevo el inversor
Si, y ganó Scioli también.
https://www.msci.com/documents/1296102/ ... 66d933c1c8
LogNormal escribió:en principio cresud no entra al MSCI
https://noticiasdebariloche.com.ar/con- ... mergentes/
Qué grande EE, le chupa un huevo el inversor
daimio escribió:A Celu no la toco ni con un puntero laser... Me salio mal la jugada y encima entre como un caballo por un "compren y no pregunten"(errores de novato) Agro la tengo por suerte y junto con Auso me estan compensando un poco,
fabio escribió:Mi mayor tenencia es agrometal, entre fuerte en ypf a principios de eNero, retome celulosa un papel que me empomó el año pasado y estoy mirando ceco un papel que puede explotar, te aclaró que bolsa es 50% intuición, yo aplicó más del 50%. Saludos
boquita escribió:no es eso solo, cada vez dan mas abajo
esto se hace mie***![]()
LogNormal escribió:en principio cresud no entra al MSCI
https://noticiasdebariloche.com.ar/con- ... mergentes/
Qué grande EE, le chupa un huevo el inversor
Fulano de Tal escribió:Es el 35 que desde que abrió se quiere saca de encima 20.000 papeles y tres empanadas y nadie se las quiere comprar.
daimio escribió:Y cuales son para vos Fabio esas acciones que pueden llegar a dar una alegria en este año?yo para seguridad meto la guita en un plazo fijo y me olvido, aca estoy hasta las bolitas desde el año pasado y me esta cansando poco a poco ver que le cuesta subir a esta una pequeña pendiente como si fuera un viejo camion 1114 con carga completa
Fulano de Tal escribió:Es el 35 que desde que abrió se quiere saca de encima 20.000 papeles y tres empanadas y nadie se las quiere comprar.
davinci escribió:te desencantaste???![]()
Mongo Aurelius escribió:Yo avisé, pero ahora estoy enojado, no aviso mas nada a nadie.
SE JODEN.
boquita escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0020.html
Además de esos dos papeles, MSCI tiene en la mira a los ADR de 14 empresas: YPF, Banco Macro, Grupo Galicia, Telecom Argentina, Pampa Energía, BBVA Francés, Adecoagro, Globant, TGS, Arcos Dorados, Edenor, Irsa, Grupo Supervielle, Cresud.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados