CRES Cresud
-
lalobranca
Re: CRES Cresud
Yo lo q se es q por at o af no va a volar... a rusia... lpm!
Perdon por el offtopic
Perdon por el offtopic
sera que para ganar plata hay que trabajar?
-
diamante_loco_
El día que desde el mismo managment tengan interés en la cotización del papel y en los minoritarios, ya sea modificando algunos criterios de valuación contable para hacer los balances más "amigables" al inversor o dando a conocer el papel afuera como corresponde, recién ese día (si es que algún día llega) se va a "volar" el papel...
LogNormal escribió:en principio cresud no entra al MSCI
https://noticiasdebariloche.com.ar/con- ... mergentes/
Qué grande EE, le chupa un huevo el inversor
Todo tal cual lo que planeamos con EE. No queríamos entrar, mucha exposición.
en principio cresud no entra al MSCI
Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Si, está clarisimo, y me quedé afuera porque la verdad esperaba un ahique de GGAL que no se dio...
Lo vas a ver en las próximas semanas, por eso aclaraba el articulo de seeking "un gran activo a largo plazo"
Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud
El Conde escribió:Dabal, el día 21 en forma simultanea apareció un artículo en seeking alpha dando manija a Ggal como activo para tener a largo plazo y Zacks la puso entre los 5 valores elegidos a nivel mundial como strong buy, viste lo que pasó? metió una suba totalmente sin fundamento ni técnica ni fundamental, por sobre los demás bancos de la región y locales que ni se enteraron.
Cuando quieren te hacen un desastre.
Si, está clarisimo, y me quedé afuera porque la verdad esperaba un ahique de GGAL que no se dio...
-
diamante_loco_
En cualquier momento nos come los talones CELU

-
diamante_loco_
Mr_Baca escribió:Deberían mandar una nota a la bolsa afirmando que alguna vez fueron socios de Marcelo Mindlin, quizás eso genere demanda genuina del papel
Deberían mandar una nota a la bolsa afirmando que alguna vez fueron socios de Marcelo Mindlin, quizás eso genere demanda genuina del papel
mstancati escribió:Perfecto, amplianos un poquito como fue, si las operaciones van a ser OTC estamos al horno.
Me acaban de decir que fue un error de ticker. Asi que otra vez sopa.
Mr_Baca escribió:por fuera del mercado, no quieren generar euforia compradora
Perfecto, amplianos un poquito como fue, si las operaciones van a ser OTC estamos al horno.
mstancati escribió:Donde me indicas por favor??
por fuera del mercado, no quieren generar euforia compradora