Panel líder
-
tritri
Mensajepor tritri » Lun Jun 27, 2016 9:51 pm
marcelos escribió:Te nombro mi vocero oficial
Ok! Cobro de honorarios 10 Mirgors mensuales

-
Yops
Mensajepor Yops » Lun Jun 27, 2016 9:51 pm
marcelos escribió:Te nombro mi vocero oficial
-
Fede_ST
Mensajepor Fede_ST » Lun Jun 27, 2016 9:50 pm
tritri escribió:Quizás Federico no hayas desviado el topic.
Pero a la mayoría de los que escribimos acá nos interesa la voz de los principales referentes de Mirgor, y no me interesa a mí -y por lo visto a la mayoría- ser portador de pancartas tribuneras para llamar la atención del resto de la gente.
Haciendo un balance del resultado de la campaña iniciada hoy, se puede concluir que cosechó escasas adhesiones de foristas que peguen la leyenda aludida insistentemente a fin de disminuir o erradicar el delito configurado por la ley 28008, en vigencia desde hace 13 años...
Ok. Entonces aceptemos abiertamente el delito y que sea todo un verdadero viva la pepa como diría mi abuela.
Mi post no impide que "martin" u otros también posteen. No tiene ningún sentido reclamar que se esta desvirtuando algo cuando lo único que se hizo es intentar realizar una reflexión profunda e internalizar entre todos el concepto de ilegalidad y como nos afecta como país y como accionistas de Mirgor particularmente. Y sobre esto aclaro muy bien en números el forista "Braulio". Por su lado "Martin" seguirá aportando sus reflexiones que son siempre recontra útiles y todos felices. Nadie se tiene que privar de nada. Aunque si sería realmente muy bueno que muchos se priven de seguir contrabandeando. Quizás eso fue lo que les molesto a algunos. Saber que son truchos. El pedido por eso es directo a los entes de control para que obliguen directamente a las telefónicas. Porque si esperamos que culturalmente muchos cambien esta más que claro que no lo harán por sí solos.
Importante en mi humide opinión: "TERMINAR CON EL CONTRABANDO Y EL ROBO DE TELEFONOS IMPLEMENTANDO LA HABILITACIÓN DESDE LAS TELEFÓNICAS DE TELÉFONOS HECHOS EN ARGENTINA O IMPORTADOS LEGALMENTE"
-
marcelos
Mensajepor marcelos » Lun Jun 27, 2016 9:42 pm
tritri escribió:Quizás Federico no hayas desviado el topic.
Pero a la mayoría de los que escribimos acá nos interesa la voz de los principales referentes de Mirgor, y no me interesa a mí -y por lo visto a la mayoría- ser portador de pancartas tribuneras para llamar la atención del resto de la gente.
Haciendo un balance del resultado de la campaña iniciada hoy, se puede concluir que cosechó escasas adhoesiones de foristas que peguen la leyenda aludida insistentemente a fin de disminuir o erradicar el delito configurado por la ley 28008, en vigencia desde hace 13 años...
Te nombro mi vocero oficial
-
Yops
Mensajepor Yops » Lun Jun 27, 2016 9:40 pm
davinci escribió:Dejen de proponer cuestiones irrealizables. Contrabando hormiga hubo hay y habra..de todo lo que sea mas barato afuera que aca.. smartfhone, perfumes, ropa exclusiva, zapatillas , etc.. 
Ya son dos los contrabandistas declarados : marcelos y davinci 
-
martin
Mensajepor martin » Lun Jun 27, 2016 9:39 pm
tritri escribió:Martín
Lamentablemente durante casi toda la jornada de hoy se desvirtuó la esencia de este topic, al hacerse un reclamo que no va a encontrar solución en este espacio.
Voy al grano: que este desvío del tema esencial del topic, no haga que desistas de subir el post que anunciaste anoche, en el que anticipabas que ibas a presentar un boceto de escenario alternativo al de ese post y con una perspectiva más optimista.
Gracias!
Saludos.
En un rato lo armo y sino llego mañana a más tardar.
-
Fede_ST
Mensajepor Fede_ST » Lun Jun 27, 2016 9:34 pm
davinci escribió:
Dejen de proponer cuestiones irrealizables. Contrabando hormiga hubo hay y habra..de todo lo que sea mas barato afuera que aca.. smartfhone, perfumes, ropa exclusiva, zapatillas , etc.. 
Acá estamos haciendo referencia y pedido solamente sobre los celulares y se propone de manera muy clara y concreta resolver la situación con la obligación de que las telefónicas habiliten solamente según comprobación de legalidad del aparato.
Importante en mi humide opinión: "TERMINAR CON EL CONTRABANDO Y EL ROBO DE TELEFONOS IMPLEMENTANDO LA HABILITACIÓN DESDE LAS TELEFÓNICAS DE TELÉFONOS HECHOS EN ARGENTINA O IMPORTADOS LEGALMENTE"
-
Yops
Mensajepor Yops » Lun Jun 27, 2016 9:33 pm
Re: MIRG Mirgor
Mensajepor csarachu » Lun Jun 27, 2016 4:28 pm
Braulio_de_Glamoc escribió:
TERMINAR CON EL CONTRABANDO Y EL ROBO DE TELEFONOS IMPLEMENTANDO LA HABILITACIÓN DESDE LAS TELEFÓNICAS DE TELÉFONOS HECHOS EN ARGENTINA O IMPORTADOS LEGALMENTE
El tipo de cambio y el combate al contrabando son dos drivers muy poderosos en esta acción.
Son mucho más importantes de lo que sería por ejemplo obtener un cliente nuevo que aumente 10 % las ventas.
Un dólar a 20 en lugar de a 14 es más de 40 % más de ventas.
Un país sin contrabando de teléfonos es un 25 % más de ventas de teléfonos haechos acá.
Y la posibilidad de dehabilitar desde las telefónicas los teléfonos robados es eliminar el mayor motivo de robos de la actualidad, contribuyendo a mejorar la seguridad.
Nunca deja de asombrarme la enfermedad cultural del argentino medio, que considera normales a cosas aberrantes y que se preocupa por banalidades en lugar de mirar las cosas importantes.
Cuando inicié acá la exposición en este sentido pasó algo increíble, salió alguien a custionar que se pida el cumplimiento de la ley.
En Argentina se polemiza sobre si la ley se debe cumplir, y un enfermito sospechó intencionalidades partidarias porque alguien estaba pidiendo que se cumpla la ley, es decir, que no se permita que se sigan cometiendo delitos con algo tan fácil de evitar, como es implementar un sistema de habilitación desde las telefónicas que impediría el contrabando.
...
...
Con su permiso Braulio, este post lo voy a repostear una vez al dia a modo de recordatorio.
Muchas veces perdemos el horizonte de largo preocupados con el corto.
Slds., Carlos.
-
Yops
Mensajepor Yops » Lun Jun 27, 2016 9:28 pm
Yops escribió:habrá digo con acento

-
Yops
Mensajepor Yops » Lun Jun 27, 2016 9:26 pm
habrá digo con acento

-
tritri
Mensajepor tritri » Lun Jun 27, 2016 9:25 pm
Quizás Federico no hayas desviado el topic.
Haciendo un balance del resultado de la campaña iniciada hoy, se puede concluir que cosechó escasas adhesiones de foristas que peguen la leyenda aludida insistentemente a fin de disminuir o erradicar el delito configurado por la ley 28008, en vigencia desde hace 13 años...
-
Yops
Mensajepor Yops » Lun Jun 27, 2016 9:23 pm
abrá se dice

-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Jun 27, 2016 9:22 pm
Fede_ST escribió:Creo que no entendieron cual fue el pedido de reflexión y reclamo iniciado de manera muy clara por el forista que hasta se tomo el trabajo de explicarlo en varios posteos más. Es realmente lamentable. No es ni fue de "K" o no "K" pero lo tomaron así y por eso se pusieron tan sensibles.
Por otra parte el tema de no habilitar celulares ilegales es una buena medida en mi humilde opinión y para nada es algo que desvía el topic.
Que haya, y mucho, contrabando no es justificativo de no tener que trabajar para intentar reducirlo o incluso tratar de eliminarlo. Y reitero para nafa es off topic este tema para Mirgor.
Importante en mi humide opinión: "TERMINAR CON EL CONTRABANDO Y EL ROBO DE TELEFONOS IMPLEMENTANDO LA HABILITACIÓN DESDE LAS TELEFÓNICAS DE TELÉFONOS HECHOS EN ARGENTINA O IMPORTADOS LEGALMENTE"".
Dejen de proponer cuestiones irrealizables. Contrabando hormiga hubo hay y habra..de todo lo que sea mas barato afuera que aca.. smartfhone, perfumes, ropa exclusiva, zapatillas , etc.. 
-
Fede_ST
Mensajepor Fede_ST » Lun Jun 27, 2016 9:20 pm
Yops escribió:marcelos propone

Exacto. Si hay decisión de respetar la legalidad las compañías telefónicas deberían estar obligadas a NO habilitar líneas sobre equipos provenientes del contrabando o robo.
-
Yops
Mensajepor Yops » Lun Jun 27, 2016 9:14 pm
marcelos propone

Volver a “Acciones líderes”