Mr_Baca escribió:Aguantan los uSD 16 ?
19 querras decir???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Aguantan los uSD 16 ?
fabio escribió:yo le hice un viaje corto de 26,5 a 31,20 en 20 días, me quedo un parte cuando toque 33,00 vendo y espero mas abajo, la historia de este papel, pero jamas compre pensando que iba a ganar como en otros papeles, no me engaño, si tengo amigos que compraron en 15,00 en el 2014 o 17,00 en el 2015, y otros compraran en 30,00 en el 2017, pero de ahí a mentirme, para que? lo que es cierto que es muy dificil que pierdas, te brinda seguridad, pero a mi eso no me interesa, para seguridad tengo otras cosas
Mongo Aurelius escribió:Yo avisé, pero ahora estoy enojado, no aviso mas nada a nadie.
SE JODEN.
fabio escribió:yo le hice un viaje corto de 26,5 a 31,20 en 20 días, me quedo un parte cuando toque 33,00 vendo y espero mas abajo, la historia de este papel, pero jamas compre pensando que iba a ganar como en otros papeles, no me engaño, si tengo amigos que compraron en 15,00 en el 2014 o 17,00 en el 2015, y otros compraran en 30,00 en el 2017, pero de ahí a mentirme, para que? lo que es cierto que es muy dificil que pierdas, te brinda seguridad, pero a mi eso no me interesa, para seguridad tengo otras cosas
diamante_loco_ escribió:Yo la compre en febrero 2016, por un análisis que lamentablemente hoy me doy cuenta que fue errado... creí que era una de las empresas con mayor potencial por las medidas que estaba tomando Macri en ese momento... cuando pegó la gran suba allá por junio/julio me sentí un campeón y creí que la cosa recién empezaba... hoy me doy cuenta que ese "subidón" fue porque el grupo grande de minoritarios estaba comprando a 20.000 manos... nunca más volvió a subir como en esos meses (junio-julio-agosto) y dudo que lo vuelva a hacer. Por primera vez, pienso seriamente en vender mi gran posición acá en cuanto se acomode un poco el precio. Esto del MSCI realmente no me lo esperaba...
fabio escribió:yo digo, quien compro cresud sin saber lo que es? hay alguien que compre esto y no sepa lo que es, entonces no hay que llorar, si todos los que compraron saben que no van a tener grandes ganancias, compraron seguridad no ganancias que te pueden dar otros papeles, en los otros papeles podes ganar mucho y perder mucho, pero estar comprados en cresud y pretender ganancias muy superiores a la inflación mmmmmm, o se miente o no entiende nada
boquita escribió:![]()
elcipayo16 escribió:dicho lo anterior a las acciones hay q comprarlas cuando no las quiere nadie. ..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, lehmanbrothers, loco de la bolsa, LUANGE, Luq, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Tape76, WARREN CROTENG y 500 invitados