Igual...para mi....de largo..esto es muy
Sir escribió:Che fantasmita cuando erras la culpa es de los demas?
Aparato
Sir escribió:Che fantasmita cuando erras la culpa es de los demas?
Aparato
BULLBULL escribió:Mañana anucio de la fed 2 pm usa, 15 hs bs as, por las tasas
Y a la mañana dato del Petroleo.
Hoy se desmoronaron todas las bolsas del mundo, usa estuvo intratable pero hubo lindos shorts. Asique tranquilos por ese lado.
Mañana tendria que subir. Mucha gente compro de 3,80 a 4.
Da bronca que uno espera una linda subida y es paciente, pero este mercado premia a los tikitakeros lamentablemente.
Reboto justo en la linea de quiebre del triangulo. Es perfecto el AT.
Si mañana post fomc la muchacha no muestra signos de querer subir, Lamentablemente abandonare el barco.
Saludos
BULLBULL escribió:Mañana anucio de la fed 2 pm usa, 15 hs bs as, por las tasas
Y a la mañana dato del Petroleo.
Hoy se desmoronaron todas las bolsas del mundo, usa estuvo intratable pero hubo lindos shorts. Asique tranquilos por ese lado.
Mañana tendria que subir. Mucha gente compro de 3,80 a 4.
Da bronca que uno espera una linda subida y es paciente, pero este mercado premia a los tikitakeros lamentablemente.
Reboto justo en la linea de quiebre del triangulo. Es perfecto el AT.
Si mañana post fomc la muchacha no muestra signos de querer subir, Lamentablemente abandonare el barco.
Saludos
tonga73 escribió:Mañana todo verde. Tranquilos
Sir escribió:Se compra en las bajas
M07 escribió:Disculpa mi ignorancia, que significa eso? Se que esta cayendo el merval...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], HoeS, YandexBot [Bot] y 39 invitados