rojo escribió:Salio hoy en el cronista incluso hay declaraciones de un directivo de TGN , segun la nota este viernes se conocerian los aumentos para cada empresa que aun no estan definidos y que gas del norte pidio 200%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Salio hoy en el cronista incluso hay declaraciones de un directivo de TGN , segun la nota este viernes se conocerian los aumentos para cada empresa que aun no estan definidos y que gas del norte pidio 200%
rojo escribió:TGN pidio un 200% de tarifa es una suba del 5% en la boleta por el rubro transporte. El viernes se conoceran los aumentos para cada empresa .
JohnWayne escribió:Creo que ninguna de las dos, por ahora en los caños se transporta Gas, y la nota habla de energia electrica.
Saludos.
Diego.
pablinio19 escribió:Y en otro orden de cosas, se vienen más ciclos combinados en la segunda parte del año. Los alimentará tgn, tgs o ambas?
http://econojournal.com.ar/2017/03/lanz ... -millones/
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
victor escribió:conddor, que flor de pelllllotuuuuudooo que sos, infeliz, hace silencio.
![]()
![]()
![]()
deportado escribió:Falta para eso, yo creo que va a llegar bien Macri_cat. En el caso que pierda tmb deberiamos pensar como pierde, no es lo mismo por goleada que sobre la hora. Aca en este pais donde tenemos absolutamente todo, deberiamos tener a la energia como politica de estado, independiente de los gobiernos de turno. Para ello habria que comprometer firmando a todos los partidos politicos un modelo a seguir, donde el auto abastecimiento sea una realidad sustentable en el tiempo. Luego exportar y reinvertir
conddor escribió:Me pregunto que pasa si en las legislativas macri pierde. es un tema a tener en cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, candado8, choke, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, fermovimiento, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, intipachamanta, Itzae77, magnus, manfredi, Morlaco, nico, nl, Olive, Osmaroo2022, redtoro, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Tomas, uhhhh, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1475 invitados