Mensajepor quique43 » Mié Jun 05, 2013 12:47 pm
Esto tambièn fuè posteado ayer, hoy lo repito, es necesario que la ciudadanìa vaya conociendo como vienen las cosas, se ve que para ganar las elecciones y no perder el "queso", piensan entre otras cosas hacer votar a los muertos. EL PROCESO DE DESTRUCCION NACIONAL SIGUE A TODA MAQUINA.
Asì piensan ganar las elecciones, truchando, duplicando documentos. Esta es una carta de lectores en La Naciòn de hoy:
(Reparar en la parte final de la carta, y tener en cuenta).
Cartas de los lectores
Opinión
Dr. Alfredo M. Pochat; El rol del Estado; Comentá267 inCompartir. .DR. ALFREDO M. POCHAT
Esta carta de lectores tambièn fuè publicada ayer en La Naciòn. Los Korruptos que llevan a cabo
Hoy se cumplen 16 años de la muerte del Dr. Alfredo María Pochat, quien como gerente de investigaciones especiales de la Anses, investigaba y denunciaba hechos de corrupción dentro del mismo organismo para el que trabajaba. Alfredo fue brutalmente asesinado en su lugar y horario de trabajo, circunstancialmente la UDAI de la Ciudad de Mar del Plata, momentos antes de anunciar los resultados de su última investigación y como producto de la misma. El 4 de junio fue declarado en la Ciudad de Buenos Aires y en su honor "Día de la lucha contra la corrupción" . Hoy, más que nunca, en esta Argentina convulsionada por denuncias de corrupción, con todo el dolor que me produce saber que seguramente aún no descansa en paz, y en honor a quien fuera mi amor, mi esposo y el padre de mis hijos, expreso mi más sincero apoyo a fiscales, jueces, periodistas y a todos aquellos que siguen luchando por una Argentina mejor, transparente y libre de corrupción.
Y les ruego a todos los ciudadanos que verifiquen en el padrón electoral a sus seres queridos fallecidos, por cuanto Alfredo, según el padrón, está vivo y tiene asignado un lugar de votación.
Violeta Carballo de Pochat
DNI 13.754.792