CRES Cresud
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Va a ser muy divertido esto, más si el dólar hace lo mismo que ayer a las 17 
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
diamante_loco_ escribió:Pero nunca iba a estar en el EM... en todo caso el mercado malinterpretó la noticia y creyó que no entraba la MSCI?
Vos sabes lo que estas diciendo? Hay UN SOLO indice, se llama MSCI Argentina Index. Tendra, de acuerdo a la ultima simulacion al 17 de marzo, 16 componentes. 9 large y medium cap y 7 small cap, dentro de los que se encuentre Cresud e Irsa.
Luego ese indice (el indice, no componentes individuales) pasara a tener un peso de 0.4%...
Dios.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
LogNormal escribió:Puro humo, como lo que vienen diciendo del MSCI. Cresud ya está en el MSCI argentina, NO va a estar en el EM, en el cual sólo irán 9 papeles (los que ya mencionaron).
No es lo que dice el informe. Allí está la simulación con el listado de las 16 que entran: 9 standard y 7 small caps y entre estas últimas se encuentra cresud.
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
LogNormal escribió:Puro humo, como lo que vienen diciendo del MSCI. Cresud ya está en el MSCI argentina, NO va a estar en el EM, en el cual sólo irán 9 papeles (los que ya mencionaron).
Pero nunca iba a estar en el EM... en todo caso el mercado malinterpretó la noticia y creyó que no entraba la MSCI?
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:!. ¿ Qué es eso?
2. ¿ Se supone que es algo bueno?
Puro humo, como lo que vienen diciendo del MSCI. Cresud ya está en el MSCI argentina, NO va a estar en el EM, en el cual sólo irán 9 papeles (los que ya mencionaron).
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
Lo bueno es que apareció el billetin! 
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Lo mencionado
!. ¿ Qué es eso?
2. ¿ Se supone que es algo bueno?
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Por ahora sólo rumores, de hace varios dias
?? Ya salio la simulacion de MSCI y figura dentro...
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CRES Cresud
VAN A CORRER...
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
Aschira tiró la humareda matutina esa y desapareció, qué grande... 
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
No jodan, si mandara la local ya tendría que valer $100 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:CECO sube porque ingresaria al MSCI Argentina.
Por ahora sólo rumores, de hace varios dias
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CRES Cresud
davinci escribió:es que segun los que saben de la operatoria de este pelpa.. la que maneja es la local.. o ahora no?...![]()
Para mi siempre ha mandado CRESY y acá solo replica.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Todavía no, solo rumores, esperemos las noticias
CECO sube porque ingresaria al MSCI Argentina.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados