No tiene mucho más margen para seguir en la misma. Mañana es el último día y como mucho debería cerrar cerca de los $25,80.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jeton
- Mensajes: 278
- Registrado: Vie Oct 03, 2014 6:44 pm
- Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Increíble... cerró exacto en el 50% de Fibo. Le encantó esa línea de resistencia.
No tiene mucho más margen para seguir en la misma. Mañana es el último día y como mucho debería cerrar cerca de los $25,80.
No tiene mucho más margen para seguir en la misma. Mañana es el último día y como mucho debería cerrar cerca de los $25,80.
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
burzatil escribió:Lo voy a mirar. El balance de TRAN que acaba de salir es MUY bueno, después chusmealo si podés
Tremendo Balance el de TRAN.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
LOS QUE VENDEN NO SABEN LO QUE HACEN.

-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rivas144 escribió:Fijate CECO2 que te parece a vos que te gusta el AF
Lo voy a mirar. El balance de TRAN que acaba de salir es MUY bueno, después chusmealo si podés
-
damian956
- Mensajes: 292
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 12:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por que salen a bajarla tanto al ultimo?
-
jeton
- Mensajes: 278
- Registrado: Vie Oct 03, 2014 6:44 pm
- Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que cierre arriba de $26... tanto les cuesta?
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aqui al lado del palo
Oleadas de picudos atacan
No logran destruir la cosecha
Jjjjjjjj
Oleadas de picudos atacan
No logran destruir la cosecha
Jjjjjjjj
-
Madferit
- Mensajes: 153
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
aleelputero(deputs) escribió:perdonen muchachos hoy es un dia muy especial y recien entro, esta alcista el papel, ayer dió la señal de compra como dije, con los numeros puestos ya da para entrar creo yo. , ayer no estaban las bases hasta cuando estuve conectado, les debo el gráfico pero lo subire ni bien tenga un tiempito. saludos a todos
Feliiz cumplee!! gracias por la respuesta!
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sebamar2000 escribió:Ale Feliz cumpleaños!!!!!!!
Manda el grafico lo esperamos con ansias!!!!!
ajajjaja gracias queridoooo esta alcista el gráfico. yo si tuviera disponible compraria yaa.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Madferit escribió:ALEELPUTERO, nos quedamos esperando el gráfico!!! Que opinas? Seguirá para abajo o vuelve al camino alcista?
Abrazo
perdonen muchachos hoy es un dia muy especial y recien entro, esta alcista el papel, ayer dió la señal de compra como dije, con los numeros puestos ya da para entrar creo yo. , ayer no estaban las bases hasta cuando estuve conectado, les debo el gráfico pero lo subire ni bien tenga un tiempito. saludos a todos
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Nunca hice un "pase de manos", pero eso se hace en un mismo broker? sino es medio peligroso.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay algo que es cierto y notorio muchachos,
desde que Eurnekian volvió a anunciar la intención de vender su parte, al papel lo tienen con un pie en la cabeza.
Esperemos se defina pronto esa cuestión y anuncien de una p.ta vez quién se queda con su porción de torta.
Abrazo para la banda gasífera
desde que Eurnekian volvió a anunciar la intención de vender su parte, al papel lo tienen con un pie en la cabeza.
Esperemos se defina pronto esa cuestión y anuncien de una p.ta vez quién se queda con su porción de torta.
Abrazo para la banda gasífera
-
gonsa258
- Mensajes: 119
- Registrado: Jue Ago 11, 2016 11:16 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mucha venta de lotes aca. a que se debera?
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
SOLO PARA ENTENDIDOS:
(A) (B)
2015 2016 abr-17 final (A) (B)
salta 0,2418 0,941 1,431 2,574 4,918114144 9,64516129
neuquen 0,197 0,77 1,171 2,107 4,944162437 9,695431472
ESTA SERA LA EVOLUCION DE TARIFAS DE TGN, SEGUN ENARGAS.
(A) 500% de aumento a abril 2017
(B) 964% de aumento en 2018
QUIEN DIJO QUE TGN NO VALE $ 200 ??
HAGAN UDS LA CUENTA DE LOS PROXIMOS TRIMESTRES.
MAS NO PUEDO AGREGAR.
POR HOY, ES TODO

(A) (B)
2015 2016 abr-17 final (A) (B)
salta 0,2418 0,941 1,431 2,574 4,918114144 9,64516129
neuquen 0,197 0,77 1,171 2,107 4,944162437 9,695431472
ESTA SERA LA EVOLUCION DE TARIFAS DE TGN, SEGUN ENARGAS.
(A) 500% de aumento a abril 2017
(B) 964% de aumento en 2018
QUIEN DIJO QUE TGN NO VALE $ 200 ??
HAGAN UDS LA CUENTA DE LOS PROXIMOS TRIMESTRES.
MAS NO PUEDO AGREGAR.
POR HOY, ES TODO
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pase de manos en 26.5
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados