fabio escribió:no rivas ahí estas dejando rastros , tengo cuenta en el brou pero sin rastros armada con billetes , a eso no me expongo duermo tranquilo
Claro porque sacando plata blanca de tu comitente y comprando dolares en negro no dejás rastros
fabio escribió:no rivas ahí estas dejando rastros , tengo cuenta en el brou pero sin rastros armada con billetes , a eso no me expongo duermo tranquilo
fabio escribió:puede ser que tengas toda la razón de tu vida Hub, pero estoy convencido de que estoy haciendo bien, va a ver puerta 12 en un tiempo cercano y no va a ver dolares para todo el mundo cuando quieran hacerse de las ganancias
fabio escribió:puede ser que tengas toda la razón de tu vida Hub, pero estoy convencido de que estoy haciendo bien, va a ver puerta 12 en un tiempo cercano y no va a ver dolares para todo el mundo cuando quieran hacerse de las ganancias
rivas144 escribió:Saca plata de la bolsa y va a la cueva, sos hermoso fabio, cuando la afip te venga a buscar avisame, pero te aviso que te voy a cobrar caro y en verdes
fabio escribió:no aprecio hub todavía , hoy tomando ganancias y la semana próxima con carretilla a cueva para juntar billete y esperar el desbande
fabio escribió:no aprecio hub todavía , hoy tomando ganancias y la semana próxima con carretilla a cueva para juntar billete y esperar el desbande
El Conde escribió:el doble o mas de los barriles esperadfos, aguatará?? nos aman, somos bellos, somos Argies
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, EL REY, Fulca, Gon, Google [Bot], j3bon, Leon, luis, Maotsetsung, Nebur2018, osvaldo, Pascual, picadogrueso, rcabsy, Semrush [Bot], tatengue y 134 invitados