van a ir de tvpp a tvpy?
como lo ven?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Misionero escribió:bueno. yo también voy a preguntar por si alguien tiene acceso integro a las condiciones de emisión de TVPY. Allí se designa un agente pagador, el BoNY, tengo claro que si Argentina decido motu propio y manu militari cambiarlo por otro estaría incumpliendo una claúsula contractual con las derivaciones del caso. Pero está contemplado el supuesto de que el BoNY desista voluntariamente de continuar asumiendo el rol de agente pagador? pues en ese caso el cambio sería justificado por este motivo y no por decisión unilateral de Argentina. si alguno conoce el tema..gracias
aleelputero(deputs) escribió:una pregunta a la muchachada, uds creen que si despues del corte de mañana el cupon sube, es algo que puede repetirse aqui?. Claro esta si todavía no se conoce el tema de la apelacion y esa cuestion queda todavía latente?.
nitramus escribió:Puede haber algo de arbitraje de TVPY a TVPP asi que mientras que no vuelva a romper los $15.10.....voy a empezar a llevar calls de DIC.
Creo que ya recibieron sus castigos.
Peterpan escribió:http://www.lanacion.com.ar/1530715-lore ... s-holdouts
Una buena declaración, esperemos que no sea tarde...
Peterpan escribió:="aleelputero(deputs)"]Respeto tu opinion Peter aunque no la comparto, un abrazo.
Gracias ale, mis disculpas si mi posteo fue muy duro.
Saludos y éxitos!
Peterpan escribió:http://www.lanacion.com.ar/1530715-lore ... s-holdouts
Una buena declaración, esperemos que no sea tarde...
Operador Rava escribió:IMPORTANTE:
TVPE paga 6,05 euros (aprox.) por cada 100 nominales.
Fecha de pago: 15/12 (es sábado, se pasa al lunes 17)
Fecha de corte: 28/11
Último día para operarlo "lleno": HOY martes 27/11
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 168 invitados