MIRG Mirgor

Panel líder
tavi20

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tavi20 » Mar Jun 28, 2016 12:20 pm

Los kirchneristas, revolean bolsos, compran propiedades y autos con guita del estado y pagan obras x 3 que no se hacen..........matan gente en un tren y tenes razón no hablan de esas cosas, las hacen directamente.
Los mas ignorantes son los de derecha??? me parece que los que apoyan lo que vos decís son ignorantes, no importa si son de derecha o izquierda.

real state escribió:// Ningùn kirchnerista diria esa pelutez de avalar el narcotràfico, los q cumpleaños q vas son en el Zoo, contà las cosas bien, retrasado

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jun 28, 2016 12:19 pm

Mensajes para:
1. Aleelputero. Asi que tu programa te dió venta? Sacá la segunda edición y que de señal de compra jajaja. Respecto a tu libro si mide 2cm te lo compro, tengo que suplementar mi cama.
2. Ichimoku. Man, no pegas una. Te lo digo de onda, porque no te dedicas al Tarot?

manzana

Mensajepor manzana » Mar Jun 28, 2016 12:11 pm

real state

Mensajepor real state » Mar Jun 28, 2016 12:11 pm

LOS IGNORANTES MAS GRANDES Q CONOZCO SON CASUALEMNTE TODOS DE DERECHA, AVALAN LA FUGA DE CAPITALES, LA EVASIÒN DE IMPUESTOS,EL CONTRABANDO Y HASTA LES ENCANTA COMPRAR COSAS CHOREADAS, AHORA DESPUES SI SE ENOJAN POR LA INSEGURIDAD, DOBLE MORAL, TRIPLE, CUÀDRUPLE ..

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 28, 2016 12:05 pm

que falta de mundo, anda a Europa compras el tel donde quieras, lo activas donde querés, y hay gente todavía en la argentina que quiere mas regulaciones, después se preguntan porque somos fronterizos

real state

Mensajepor real state » Mar Jun 28, 2016 12:03 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Leyendo algunos comentarios veo que es necesaria una aclaración.
El contrabando es actualmente de 3.000.000 de celulares por año.
El problema no está en los que viajan y se traen uno sin pagar impuestos (aunque no pienso discutir nada con gente que diga que eso está bien. Me hacen acordar a kirchneristas conocidos que me encuentro en cumpleaños de amigos en común y siempre están discutiendo con gente como ellos si el narcotráfico es útil o no para activar la economía y ellos son los que siempre están diciendo que sí. Yo con esa gente no discuto ni polemizo, los considero sub humanos, simples mutantes).
El problema reitero no es los que se traen uno en un viaje, el problema es el contrabando a gran escala, mafias que traen contenedores llenos de teléfonos en los que dicen importar pantuflas o caramelos. En eso está la mayor parte de los 3 millones de aparatos.
Si eso no se frena, es imposible ganar 100 millones de dólares u otras proyecciones optimistas que vienen haciendo.
Además, si un pueblo no exige que se corte el delito y especialmente el que es a gran escala, no es un pueblo sino un relleno poblacional de un territorio habitado sin instituciones. Y un relleno poblacional, merece y le ocurrirá, vivir mucho peor de lo que hoy vive.

"TERMINAR CON EL CONTRABANDO Y EL ROBO DE TELÉFONOS IMPLEMENTANDO LA HABILITACIÓN DESDE LAS TELEFÓNICAS DE TELÉFONOS HECHOS EN ARGENTINA O IMPORTADOS LEGALMENTE"

// Ningùn kirchnerista diria esa pelutez de avalar el narcotràfico, los q cumpleaños q vas son en el Zoo, contà las cosas bien, retrasado

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jun 28, 2016 12:03 pm

Seria bueno que busque superar la SMA20 que hoy está en los 1343.

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Mar Jun 28, 2016 12:00 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Leyendo algunos comentarios veo que es necesaria una aclaración.
El problema no está en los que viajan y se traen uno sin pagar impuestos (aunque no pienso discutir nada con gente que diga que eso está bien. Me hacen acordar a kirchneristas conocidos que me encuentro en cumpleaños de amigos en común y siempre están discutiendo con gente como ellos si el narcotráfico es útil o no para activar la economía y ellos son los que siempre están diciendo que sí. Yo con esa gente no discuto ni polemizo, los considero sub humanos, simples mutantes).
El problema reitero no es los que se traen uno en un viaje, el problema es el contrabando a gran escala, mafias que traen contenedores llenos de teléfonos en los que dicen importar pantuflas o caramelos. En eso está la mayor parte de los 3 millones de aparatos.
Si eso no se frena, es imposible ganar 100 millones de dólares u otras proyecciones optimistas que vienen haciendo.
Además, si un pueblo no exige que se corte el delito y especialmente el que es a gran escala, no es un pueblo sino un relleno poblacional de un territorio habitado sin instituciones. Y un relleno poblacional, merece y le ocurrirá, vivir mucho peor de lo que hoy vive.

"TERMINAR CON EL CONTRABANDO Y EL ROBO DE TELÉFONOS IMPLEMENTANDO LA HABILITACIÓN DESDE LAS TELEFÓNICAS DE TELÉFONOS HECHOS EN ARGENTINA O IMPORTADOS LEGALMENTE"

Coincido ciento por ciento. Tampoco mis comentarios iban dirigidos en mayor importancia hacia quienes se traen un equipo por viaje. Aunque confieso que igualmente me da mucha tristeza que haya gente que piense que hacer eso este bien y hasta hagan propaganda de esas practicas y las difundan como algo a recomendar a todos o incluso se crean muy piolas por realizar esas acciones. Hasta incluso se creen justicieros en algunos casos por comprar algo más barato a causa de las regulaciones y barreras que sienten opresivas y por eso se autojustifican de cometer la acción de contrabando. Igualmente coincido ciento por ciento que el problema es quienes lo hacen a grandes escales y no quienes lo hacen por uno o dos equipos de uso personal. Pero igualmente si lográramos que las telefónicas sean obligadas a no habilitar celulares ilegales se soluciona toda esta situación y evitamos todo delito tanto a gran o pequeña escala.

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Mar Jun 28, 2016 11:51 am

marcelos escribió:Que denso que sos.
Viajé y me traje en el bolsillo un celu para mi uso personal.
Cual es el problema? Acá salia 16 lucas y lo compre x la mitad.

¿Cuál es el problema?... Para vos claramente por lo que se ve ninguno. Pero para Mirgor no es lo más conveniente. Y ya ni hablemos para el país que ridículamente esta protegiendo un régimen de promoción industrial en TDF por un lado y por el otro sigue permitiendo el descontrol e ingreso ilegal de aparatos desde la Aduana que luego son habilitados como si nada hubiera pasado). Reitero lo principal que acá intentamos reflexionar es la conveniencia o no para Mirgor. No estoy juzgando la conducta individual de nadie y seguramente hay muchas otras situaciones a discutir o analizar. Me sorprendió muy negativamente el número que leí en este mismo foro sobre un millón y medio de equipos que son producto del contrabando. Si eso no existiera la acción de Mirgor se vería muy favorecida. En caso contrario de continuar y eventualmente aumentar el contrabando nos veríamos muy afectados. Por eso creo que tanto las empresas de TDF deberían mejorar esta situación de algún modo. Baja de precio, mejoras en la distribución y todo lo necesario para que se evite el contrabando.

Por eso en mi humilde opinión reafirmo que deberíamos insistir en: "TERMINAR CON EL CONTRABANDO Y EL ROBO DE TELÉFONOS IMPLEMENTANDO LA HABILITACIÓN DESDE LAS TELEFÓNICAS DE TELÉFONOS HECHOS EN ARGENTINA O IMPORTADOS LEGALMENTE"

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Jun 28, 2016 11:47 am

Leyendo algunos comentarios veo que es necesaria una aclaración.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Jun 28, 2016 11:41 am

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Jun 28, 2016 11:41 am

atrevido escribió:MIRGOR NO TIENE ADR, O SEA , NO TENEMOS QUE DEPENDER DE LA IGNORANCIA O LA SAPIENCIA DE LOS EXTRANJEROS SI COMPRAN O VENDEN PARA SABER DEL VALOR DE LA EMPRESA.

ERROR

tiene ADR pero sin operaciones, o sea no es un kioskito, es un candy shop.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 28, 2016 11:21 am

MIRGOR NO TIENE ADR, O SEA , NO TENEMOS QUE DEPENDER DE LA IGNORANCIA O LA SAPIENCIA DE LOS EXTRANJEROS SI COMPRAN O VENDEN PARA SABER DEL VALOR DE LA EMPRESA.

El precio y el valor de Mirgor lo fijamos nosotros , los argentinos , que cuando compramos lo hacemos tranquilos y si por x razon tenemos q vender algo somos reticentes y lo obligamos al comprador a pagar para arriba, como debe ser....(creo que la mayoria cuando entramos a mirgor lo hicimos pagando para arriba, no? , o sea que el que nos vendio mirgor aunque sea un precio bajo para este momento en su momento de vender nos hizo saber que estabamos comprando algo de valor porque costaba ( y cuesta) armar una posicion.
Esa es la actitud de un inversor: VALORAR lo bueno.
Por eso te decia: los argentinos somos los que en funcion de un valor que le vemos a la empresa, que es ALTO, les ponemos precio....eso hoy...tiene un valor incalculable.! :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jun 28, 2016 11:16 am

Fede_ST escribió:Que clara demostración de incomprensión de lo que nos conviene como país y como accionistas de Mirgor. Me cuesta entender que en un foro de bolsa donde todos tenemos transparencia fiscal de nuestro patrimonio y deberíamos estar en favor y en clara defensa de la formalidad se tome tan a la ligera y se critique a quien defienda una postura en contra del contrabando. Permitir la compra/venta y habilitación de líneas a celulares sin declarar e inclusive seguir permitiendo y así favoreciendo a que la propia Aduana en forma corrupta permita el ingreso de un millón y medio de celulares por año, (información aportada por otro forista), es malo para el país que muestra una clara incongruencia entre mantener un régimen de protección hacia TDF y por otra parte permita esta ilegalidad. Y muy malo para Mirgor que es lo que acá más nos preocupa.

Por eso en mi humilde opinión reafirmo que deberíamos insistir en: "TERMINAR CON EL CONTRABANDO Y EL ROBO DE TELÉFONOS IMPLEMENTANDO LA HABILITACIÓN DESDE LAS TELEFÓNICAS DE TELÉFONOS HECHOS EN ARGENTINA O IMPORTADOS LEGALMENTE"

Que denso que sos.
Viajé y me traje en el bolsillo un celu para mi uso personal.
Cual es el problema? Acá salia 16 lucas y lo compre x la mitad.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jun 28, 2016 11:11 am

Ichimoku_Fibonacci escribió:Hoy debería cerrar sobre los 1.276 pe..Contrariamente

http://invst.ly/1yw0d

Tarotista, tirabomba, guauu guauuu a la cucha

Volver a “Acciones líderes”