TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
entre 2017 y 2022 tiene que ejecutar un plan de inversiones por $5.600 millones, cuanto va a ganar a facturar entonces?
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Thunder40 escribió:Balance consolidado
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bueno chicos cumplo, aviso que no se dió la señal, yo la verdad pensaba que si, pero recien veo el gráfico, no obstante a ello, creo que debe salir hoy, con el oscilador de abajo.
el papel como dije es una pinturita. saludos. y si compro les aviso.
el papel como dije es una pinturita. saludos. y si compro les aviso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jeton
- Mensajes: 278
- Registrado: Vie Oct 03, 2014 6:44 pm
- Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy si sigue en la misma, intentará cerrar por encima de los $25,45 (base del canal) y $25,80 (techo de la "resistencia" de los últimos días) aunque ha venido respetando bastante el 50% de retroceso de Fibonacci situado en $25,70.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
https://www.clarin.com/ieco/eurnekian-p ... XjelW.html
Que onda con esto y lo q se viene haciendo con ventas pactadas ??
Que onda con esto y lo q se viene haciendo con ventas pactadas ??
-
TheProphet
- Mensajes: 54
- Registrado: Dom Jul 24, 2016 10:49 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias por las respuestas. Esperemos rebote.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Y llegamos a la base del canal nomas... nunca pense que lo iba a tocar... entre mañana y pasado define!! aunque bueno, puede tomarse unos dias mas tambien...
Esperemos rebote.
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TheProphet escribió:Si lo rompe donde te da el próximo soporte?
Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Piso de canal que venia respetando antes de su ingreso al merval: $25.1 aprox. Fib786 en $24,70 aprox. Mas abajo, MA50 $24.3 aprox.
Espero rebote en piso de canal.
-
OBERA
- Mensajes: 471
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 11:49 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
SI ME EQUIVOCO CORRIJANME PERO CREO QUE LOS PASA MANOS DE HOY SE HICIERON EN $ 26.50
-
TheProphet
- Mensajes: 54
- Registrado: Dom Jul 24, 2016 10:49 am
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Y llegamos a la base del canal nomas... nunca pense que lo iba a tocar... entre mañana y pasado define!! aunque bueno, puede tomarse unos dias mas tambien...
Si lo rompe donde te da el próximo soporte?
Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
damian956
- Mensajes: 292
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 12:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Y llegamos a la base del canal nomas... nunca pense que lo iba a tocar... entre mañana y pasado define!! aunque bueno, puede tomarse unos dias mas tambien...
Esperemos que revierta pq acabo de entrar
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y llegamos a la base del canal nomas... nunca pense que lo iba a tocar... entre mañana y pasado define!! aunque bueno, puede tomarse unos dias mas tambien...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que capo el que compro hoy en 25.7 yo mañana me pongo ahi tambien a ver si me dan
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jeton escribió:Increíble... cerró exacto en el 50% de Fibo. Le encantó esa línea de resistencia.![]()
![]()
No tiene mucho más margen para seguir en la misma. Mañana es el último día y como mucho debería cerrar cerca de los $25,80.
De que hablan estuvo todo el día positivo y al final la matan como siempre hasta que no termine ese pasa manos de grades ventas la van a mantener por aca mejor para nosotros podemos comprar mas barato.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Totalmente manipulado el papel estas dos últimas semanas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados