Y si necesitas ayuda, avisame...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Pascua y para confirmar que reciben "bajada de línea", mira la respuesta sobre inflación que hiciste en el post anterior: igualita a la usada anoche por Artemio Lopez...
Luis XXXIV escribió:Y me parece bien Pascua, porque lo que Artemio Lopez estaba haciendo no era debatir: era tratar de zafar con consignas o chicanas, a cada planteo de Iglesias.
Pero a vos no debería extrañarte, porque es lo que ustedes hacen acá en el foro...
jfpozzoni77 escribió:1) No hay medicion de inflacion, hay ipc metropolitano que da 10.4, Santa Fe que da 14 y Cordoba que da 17 anual. (2012)
2) Para afanar ganarian mas plata devaluando y haciendote el amiguito en lugar de confrontar contra la banda de cretinos que adversan al gobierno que es lo que hicieron los gobiernos anteriores que se afanaron tres veces las reservas y uds. aplaudieron como foquitas amaestradas y ni siquiera te dejaron de herencia el 6,47% del PBI para educacion.
Luis XXXIV escribió:[
Se están poniendo demasiado incómodos algunos.
Anoche Artemio Lopez no sabía como salir de un debate con Fernando Iglesias.
¿Que espera Carta Abierta que hagan los periodistas?
Willote escribió:
y...es omo PASCUA y POYO y MOREL y demas yerbas .....cuando le preguntas por la inflacion...no saben que contestar
Se tildan!
Estos impresentables de "Boveda Abierta" tambien seran juzgados!
Phantom escribió:Agencia Télam @AgenciaTelam
Revelan que Clarín publicó durante marzo 3.938 avisos de oferta sexual
http://www.telam.com.ar/notas/201305/18 ... exual.html
luisw134 escribió:Forster, furioso: “Qué carajo sé como hizo la plata Lázaro Báez”![]()
http://notlurking.com/www.clarin.com/polit/NvxW
Luis XXXIV escribió:Me encantan estos tipos: "llámenme para hablar de los temas que me interesan"...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1845 invitados