Actualidad y política
Re: Actualidad y política
me parece que alguien aca se quiere ganar un bono extra! segun dicen el call center se los da a los "empleados" mas aplicados!
No me lo pongan nervioso a MILONGA que se le disparan los posteos por duplicado!!!
Salteño escribió:Milonga, que parye de lo q dije no te gusto. Leiste bien lo q puse?
SI LEÍ BIEN ESTAS PIDIENDO UN SUBSIDIO, Y YO TENGO LAS BOLAS LLENAS DE LOS QUE ACA ACUSAN SIEMPRE DE QUE COBRO O COBRAMOS PARA ESCRIBIR.
Salteño escribió:Milonga, que parye de lo q dije no te gusto. Leiste bien lo q puse?
SI LEÍ BIEN ESTAS PIDIENDO UN SUBSIDIO, Y YO TENGO LAS BOLAS LLENAS DE LOS QUE ACA ACUSAN SIEMPRE DE QUE COBRO O COBRAMOS PARA ESCRIBIR.
además cobardes si los hay,huyeron como ratas cuando se la vieron dificil.
Tanque escribió:http://www.infonews.com/2013/05/27/poli ... negger.php
La DAIA repudió el editorial de La Nación y las declaraciones de Sturzenegger
La DAIA repudió toda comparación entre la actualidad y ese ominoso pasado justamente porque no se debe tomar a la ligera tanto sufrimiento. Ahora, dejando de lado este punto sería bueno que alguien que haya leído la editorial del día de hoy explique cuáles son los errores históricos en que incurre.
Hace unos días veía una entrevista ROBERTO PERDÍA,asesino montonero.
por favor que nauseas da este país donde este tipo de lacra puede ser entrevistada como ejemplo .
por favor que nauseas da este país donde este tipo de lacra puede ser entrevistada como ejemplo .
Cuantas larvas sueltas cheee !!
Siguen tratando de dialogar, intercambiar ideas o convencer a estos complices patícipes necesarios del robo del siglo ?
No se gasten mas muchachos.
Siguen tratando de dialogar, intercambiar ideas o convencer a estos complices patícipes necesarios del robo del siglo ?
No se gasten mas muchachos.
A los que les molesta la utilización del pasado para interpretaciones políticas de actualidad. Quien dijo quien dijo: Antes secuestraban personas "ahora te secuestran los goles"???
Milonga, que parye de lo q dije no te gusto. Leiste bien lo q puse?
Super pots
Tanque escribió:http://www.infonews.com/2013/05/27/poli ... negger.php
Y vos rabino bergman...
De qué lado estás ?
chiquilin, chiquilin.... 
http://www.infonews.com/2013/05/27/poli ... negger.php
verdolaga escribió:
me parece que tenés que volver a la escuelita y rever los contenidos de algo que se llamaba comprensión de textos.
yo no defiendo a Macri. digo que vos hablás de tortura sin ningún fundamento. no me contestaste la pregunta así que ahora estoy seguro de que sos un chiquilín sin experiencia ni conocimiento.
cuando los señores grandes hablan, los chicos callan y escuchan para poder aprender.
mr_osiris escribió:por eso llamate a silencio....
sorry, canté pri!