SMC escribió:No señor, los que recordamos crisis pasadas nos acordamos que nadie las anunciaba, por el contrario los medios rezaban: "el megacanje es la solución a los problemas de los argentinos", los dirigentes decían: "un peso un dólar".
Absolutamente nadie sospechaba nada. Sólo los que, obligados a parar la olla, sacrificando estudios y por ende proyectos de vida, pateábamos la calle buscando ese mango que te haga morfar como dice el tango, olíamos ese rancio aroma a que algo se estaba cocinando a fuego lento. Me pasé años a sanguchito de milanga ahorrando el 80% de lo que ganaba por la fe ciega que me inspiraba la dirigencia política y económica.
Lo cual no quiere decir nada a futuro, sólo que si desde los medios se pasan anunciando alguna catástrofe es mi indicador de confianza de que no va a pasar nada traumático.
Es más, mi último PF lo renové al 80% anual en pesos cuando por otra ventanilla atendían los amparos. Uno de los dos estaba loco. Por suerte esa vez también zafé y no gracias a ningún diario sino a puro sentido común aplicado.
Mentira. Un solo ejemplo. El periodista, Marcelo Zlotogwiazda en el programa Dia D, lunes a viernes a las 21 hs, America 2, contaba día por día de la caída de reservas y como podía terminar la crisis. Fue muy util para quienes lo veíamos. Esta mentira , además, se puede constatar, leyendo los archivos de época de cualquier diario, via internet. El relato se cae a pedazos, pero por ahora, vaya uno a saber por que razone$, tiene quien lo defienda.