Fulano de Tal escribió:Se corrió el pajarito.....hermosa velita dejaría si cierra verde.
Tarde pero parece que no es tan nabo!
Fulano de Tal escribió:Se corrió el pajarito.....hermosa velita dejaría si cierra verde.
Polaco escribió:Son 2 burros.
2x1 me hicieron.
![]()
LogNormal escribió:MSCI EM index![]()
Polaco, sos el horangel de cresud, salvo que no pegás una.
Polaco escribió:diamante_loco_ escribió:
Pero nunca iba a estar en el EM... en todo caso el mercado malinterpretó la noticia y creyó que no entraba la MSCI?
la gente no es boluda aunque vos pienses que si, ahi tenes lo que escribiste.
EM mamita.
LogNormal escribió:che polaco, dónde quedó "22 usd con el balance"?
Polaco escribió:Estoy 110% en CRESY (100 es posicion y 10 es extra de trade) compré en 18.40 este 10% para vender en 20.40 y reiniciar otro trade con ese 10%. Muy dificil de entender?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader y 49 invitados