INDU Unipar Indupa
-
gentleman
Re: INDU Solvay Indupa
parece q paso la fase de acumulación y ya tan pagando para arriba
-
SEB
-
SEB
ojala que si gentleman, que esta sea la vencida.
-
gentleman
nos vamos seb ?
no sé cual es la correlacion logica entre celu e indu.. pero siempre que celu subio mucho indu acompaña (van de la mano)
no sé cual es la correlacion logica entre celu e indu.. pero siempre que celu subio mucho indu acompaña (van de la mano)
-
SEB
vendan infieles..... 
-
VClicquot
zippo escribió:http://www.bnamericas.com/news/petroche ... ust-report
Ojala !!!!
Agosto no esta tan lejos.
Bien vendria para nosotros como inversores minoritarios que Braskem se quedara con la de Brasil y Mexichem con la de Argentina.
-
zippo
-
SEB
US PVC June contract prices roll over as producers seek new hikes 12/07/2013 - News article
...US PVC June contract prices roll over as producers seek new hikes. Ken Fountain. HOUSTON (ICIS)--US polyvinyl chloride (PVC) prices rolled over in June from May, as producers have focused their efforts on new price initiatives for July and August, sources said on Friday. Pipe-grade PVC is assessed by ...
July hike of 10% sought for Brazil PVC on foreign price trends 11/07/2013 - News article
...July hike of 10% sought for Brazil PVC on foreign price trends. Ron Coifman. HOUSTON (ICIS)--Polyvinyl chloride (PVC) prices for July in Brazil are being discussed at a 10% increase from June, in line with the trend in other Latin American countries, sources said on Thursday. However, the sources said ...
...US PVC June contract prices roll over as producers seek new hikes. Ken Fountain. HOUSTON (ICIS)--US polyvinyl chloride (PVC) prices rolled over in June from May, as producers have focused their efforts on new price initiatives for July and August, sources said on Friday. Pipe-grade PVC is assessed by ...
July hike of 10% sought for Brazil PVC on foreign price trends 11/07/2013 - News article
...July hike of 10% sought for Brazil PVC on foreign price trends. Ron Coifman. HOUSTON (ICIS)--Polyvinyl chloride (PVC) prices for July in Brazil are being discussed at a 10% increase from June, in line with the trend in other Latin American countries, sources said on Thursday. However, the sources said ...
-
VClicquot
Por fin una buena noticia!
05-07-1300:00 El Banco Central emitió un comunicado informando que se suspende la aplicación del encaje del 30% al ingreso de capitales.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0075.html
A mi entender seria logico que entraran algunos fondos altamente especulativos a las cotizantes que sean exportadoras productoras de commodities.
ALUA , ERAR , INDU y SAMI
05-07-1300:00 El Banco Central emitió un comunicado informando que se suspende la aplicación del encaje del 30% al ingreso de capitales.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0075.html
A mi entender seria logico que entraran algunos fondos altamente especulativos a las cotizantes que sean exportadoras productoras de commodities.
ALUA , ERAR , INDU y SAMI
-
SEB
Pesa tengo, papel infartante tambien.
-
SEB
A 1,4 las lleve casi todas yo. El que vendio no tiene ni una sota de marcada.
Un saludo.
Un saludo.
-
empome
acepto la apuesta
mira que hubo mucho reviente a 1.40
y ahi pego la vuelta
pero me parece que el vendedor jugaba con las cartas marcadas
yo arbitre indupa por pesa
pesa bajo mas que indupa por motivos de la caucion (muchos apostaron a la venta a Kristobal lopez)
si podes comprar pesa regalada a 2.90
podes vender a perdida otro papel (por ejemplo indupa) , que emcima trae perdida en el balance
mira que hubo mucho reviente a 1.40
y ahi pego la vuelta
pero me parece que el vendedor jugaba con las cartas marcadas
yo arbitre indupa por pesa
pesa bajo mas que indupa por motivos de la caucion (muchos apostaron a la venta a Kristobal lopez)
si podes comprar pesa regalada a 2.90
podes vender a perdida otro papel (por ejemplo indupa) , que emcima trae perdida en el balance
-
SEB
empome escribió:el balance va a venir horrible
reitero la zanahoria es la venta de la empresa
Te apuesto 1000 pesitos a que no viene horrible.
-
empome
el balance va a venir horrible
-
SEB