Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Lun Jun 10, 2013 11:11 pm

Dijo que no lo conocía y cuando fue a declarar dijo qu...

Fariña admitió que compró campos para Lázaro Báez en Mendoza :shock:

http://www.infobae.com/notas/714883-Far ... ndoza.html

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Jun 10, 2013 10:59 pm

Encuesta: ¿A quién le cree?

a) A Federico Elaskar y Leonardo Fariña
b) A Jorge Lanata

And the winner is:
http://www.infobae.com/encuestas/5907-resultado

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Jun 10, 2013 10:55 pm

Hoy se desdijo Elaskar en la declaracion.
Dijo: "No la pesan, la cuentan..."

Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sergei » Lun Jun 10, 2013 10:15 pm

Traducción del mensaje encriptado a la corte


fierita Lorenzetti, a ver si entendés que estás ahí porque con el tuerto lo decidimos.

te quedó claro que tenés que votar si llega a la corte.

entendélo nabo , democratizar la justicia es hacer lo que se me canta el cu.lo

jdt
Mensajes: 313
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:16 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor jdt » Lun Jun 10, 2013 10:01 pm

Morel escribió:Gracias por sus respuestas, inversores sofisticados...... :2230: :lol:
Ahora, a comprar barbijos, que viene la gripe A...... :lol:



sos un bo.lu.do importante pibe, no se de que te reis, das lastima

segui juntando kakakones, en un futuro cercano los van a imprimir en rollos de 74 mts

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Lun Jun 10, 2013 9:57 pm

Gracias por sus respuestas, inversores sofisticados...... :2230: :lol:
Ahora, a comprar barbijos, que viene la gripe A...... :lol:

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Lun Jun 10, 2013 9:54 pm

Morelia...no les des bola....
acá seguro no te jode nadie
http://clubdecrochet.ning.com/
(shhhhhh.....me dijeron que un par de viejitas de ese club son de facón en liga...así que con moderación los comentarios ehhh)

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Lun Jun 10, 2013 9:44 pm

LEOFARIÑA escribió:Morel es algo estacional, a full estamos comprando por que preguntas, te quedan a la venta algunos?

Vendio todo a $5.30.
Inversor sofisticado sofisticado :lol: :lol: :lol:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Lun Jun 10, 2013 9:43 pm

Morel escribió:Pregunta para los inversores sofisticados del foro ¿siguen comprando dolares "blue"?
......................................................pppppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :2230: :lol:

vos tenes acciones no? fijate como suben con el blue bajando.. ah no.. cierto que vos eras el de techint..
te paso un listado de foros en los que no vas a pasar verguenza y te van a dejar trabajar tranquilo

http://www.mundorecetas.com/foro/
http://www.infojardin.com/foro/index.php
http://mundorigami.foroactivos.net/
http://www.foro-aeromodelismo.com/index ... 6e8236bc83
http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__ ... trico.html

jdt
Mensajes: 313
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:16 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor jdt » Lun Jun 10, 2013 9:42 pm

Morel escribió:Pregunta para los inversores sofisticados del foro ¿siguen comprando dolares "blue"?
......................................................pppppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :2230: :lol:


que comentario bo.lu.do subio 5 pesos el dolar -de 5 a 10- y hasta ahora achico 1.50

es un regalo este billete con el descalabro monumental de las cuentas publicas

yo sigo comprando por internet 5.3 + 20% mas regalo todavia.

no somos sofisticados, tratamos de proteger nuestros ahorros de los simios que nos ¿gobiernan?

vos segui juntando pesos, vamos a ver quien rie al final.

el final de este modelo/ciclo va a ser apoteotico

slds

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Jun 10, 2013 9:28 pm

Morel es algo estacional, a full estamos comprando por que preguntas, te quedan a la venta algunos?

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Lun Jun 10, 2013 9:24 pm

Pregunta para los inversores sofisticados del foro ¿siguen comprando dolares "blue"?
......................................................pppppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :2230: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], luchotango y 34 invitados