Fariña admitió que compró campos para Lázaro Báez en Mendoza
http://www.infobae.com/notas/714883-Far ... ndoza.html
Morel escribió:Gracias por sus respuestas, inversores sofisticados......![]()
![]()
Ahora, a comprar barbijos, que viene la gripe A......
LEOFARIÑA escribió:Morel es algo estacional, a full estamos comprando por que preguntas, te quedan a la venta algunos?
Morel escribió:Pregunta para los inversores sofisticados del foro ¿siguen comprando dolares "blue"?
......................................................pppppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
Morel escribió:Pregunta para los inversores sofisticados del foro ¿siguen comprando dolares "blue"?
......................................................pppppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], luchotango y 34 invitados