Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
¿Se habla de la Nueva Terminal de Villa Soldati que Macri la adjudicó a una Financiera de forma directa?. Ni siquiera es una constructora.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
electroingieneria.. aliado de los chinos.. jaa de los chinos solamente?
el negro oro va a agarrar el pico y la pala?
el negro oro va a agarrar el pico y la pala?
-
Genexsus
- Mensajes: 258
- Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:27 am
Re: Actualidad y política
El dolar es la moneda que manejan los cipayos vendepatrias.
Por eso yo sigo el ejemplo de Cristina y Anibal...

Por eso yo sigo el ejemplo de Cristina y Anibal...
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:
Necesitas dólares?, Sos importador?
Qué carajo te importa si soy o no importador?
abrazo
salva +5
PD: Floripa. Ojala se hagan represas... es una medida inteligente en medio de semejante descalabro energético...era más lógico empezar con las del Paraná medio pero bueh... algo es algo...Al menos se aprovecharán las líneas de 500 kV que hicieron...espero que no nos cuesten un perú...
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Actualidad y política
Febo escribió:
¿Y quién debería construirla? ¿Pescarmona y los tongos brasileños? ¿Electroingeniería también K? ¿ODS del cuñado de Macri?
floripa escribió:Que mafia por favor! Tienen tanta impunidad estos saqueadores KK:
http://www.infobae.com/notas/714966-Laz ... chner.html
Actualizo información. Ganó Electroingeniería, creo que aliado con los chinos.
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Que gran curro estas represas, empezaron con un precio y el actual es bastante superior.
Mega curro KK. Y seguramente su plazo de construcción y costo final serán varias veces más que lo estipulado.
¿Para que quiere tanta plata señora multimillonaria admiradora de los barra bravas?
Usted está enferma de poder!
Mega curro KK. Y seguramente su plazo de construcción y costo final serán varias veces más que lo estipulado.
¿Para que quiere tanta plata señora multimillonaria admiradora de los barra bravas?
Usted está enferma de poder!
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Actualidad y política
floripa escribió:Las represas van a costar bastante mas caro que si no fuera un gran curro no?
Más plata robada a todos los argentinos por parte de un gobierno mega corrupto y sus empresarios amigos.
¿Las de Brasil, Uruguay y Chile son a costo + pequeño margen de ganancia para el constructor?
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Las represas van a costar bastante mas caro que si no fuera un gran curro no?
Más plata robada a todos los argentinos por parte de un gobierno mega corrupto y sus empresarios amigos.
Más plata robada a todos los argentinos por parte de un gobierno mega corrupto y sus empresarios amigos.
-
FxRipp
- Mensajes: 783
- Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Encuesta: ¿A quién le cree?
a) A Federico Elaskar y Leonardo Fariña
b) A Jorge Lanata
And the winner is:
http://www.infobae.com/encuestas/5907-resultado
Pobresitos ... ni ellos se creen
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Raro q no esté Impregilo
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
salvatuti escribió:8 usd por día... sin palabras...
sobran moreles, galaicos y pascuas... faltan usd...
abrazo
salva +5
Necesitas dólares?, Sos importador?
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Actualidad y política
floripa escribió:Que mafia por favor! Tienen tanta impunidad estos saqueadores KK:
http://www.infobae.com/notas/714966-Laz ... chner.html
¿Y quién debería construirla? ¿Pescarmona y los tongos brasileños? ¿Electroingeniería también K? ¿ODS del cuñado de Macri?
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Que mafia por favor! Tienen tanta impunidad estos saqueadores KK:
http://www.infobae.com/notas/714966-Laz ... chner.html
http://www.infobae.com/notas/714966-Laz ... chner.html
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
con 8 dolare
con ocho dolare alto guiso me hago
con ocho dolare alto guiso me hago
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
8 usd por día... sin palabras...
sobran moreles, galaicos y pascuas... faltan usd...
abrazo
salva +5
sobran moreles, galaicos y pascuas... faltan usd...
abrazo
salva +5
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 38 invitados