Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jun 11, 2013 1:36 pm

¿Se habla de la Nueva Terminal de Villa Soldati que Macri la adjudicó a una Financiera de forma directa?. Ni siquiera es una constructora.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mar Jun 11, 2013 1:35 pm

electroingieneria.. aliado de los chinos.. jaa de los chinos solamente?
el negro oro va a agarrar el pico y la pala?

Genexsus
Mensajes: 258
Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:27 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Genexsus » Mar Jun 11, 2013 1:34 pm

El dolar es la moneda que manejan los cipayos vendepatrias.
Por eso yo sigo el ejemplo de Cristina y Anibal... :lol: :lol:

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Mar Jun 11, 2013 1:24 pm

Morel escribió:
Necesitas dólares?, Sos importador?

Qué carajo te importa si soy o no importador?
abrazo
salva +5 :wink:

PD: Floripa. Ojala se hagan represas... es una medida inteligente en medio de semejante descalabro energético...era más lógico empezar con las del Paraná medio pero bueh... algo es algo...Al menos se aprovecharán las líneas de 500 kV que hicieron...espero que no nos cuesten un perú...

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Febo » Mar Jun 11, 2013 1:20 pm

Febo escribió:
¿Y quién debería construirla? ¿Pescarmona y los tongos brasileños? ¿Electroingeniería también K? ¿ODS del cuñado de Macri?

floripa escribió:Que mafia por favor! Tienen tanta impunidad estos saqueadores KK:

http://www.infobae.com/notas/714966-Laz ... chner.html

Actualizo información. Ganó Electroingeniería, creo que aliado con los chinos.

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Mar Jun 11, 2013 1:19 pm

Que gran curro estas represas, empezaron con un precio y el actual es bastante superior.

Mega curro KK. Y seguramente su plazo de construcción y costo final serán varias veces más que lo estipulado.

¿Para que quiere tanta plata señora multimillonaria admiradora de los barra bravas?

Usted está enferma de poder!

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Febo » Mar Jun 11, 2013 1:14 pm

floripa escribió:Las represas van a costar bastante mas caro que si no fuera un gran curro no?

Más plata robada a todos los argentinos por parte de un gobierno mega corrupto y sus empresarios amigos.

¿Las de Brasil, Uruguay y Chile son a costo + pequeño margen de ganancia para el constructor?

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Mar Jun 11, 2013 1:12 pm

Las represas van a costar bastante mas caro que si no fuera un gran curro no?

Más plata robada a todos los argentinos por parte de un gobierno mega corrupto y sus empresarios amigos.

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Mar Jun 11, 2013 1:10 pm

alexis escribió:Encuesta: ¿A quién le cree?

a) A Federico Elaskar y Leonardo Fariña
b) A Jorge Lanata

And the winner is:
http://www.infobae.com/encuestas/5907-resultado

Pobresitos ... ni ellos se creen

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Mar Jun 11, 2013 1:08 pm

Raro q no esté Impregilo

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mar Jun 11, 2013 1:06 pm

salvatuti escribió:8 usd por día... sin palabras...
sobran moreles, galaicos y pascuas... faltan usd...
abrazo
salva +5 :wink:

Necesitas dólares?, Sos importador?

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Febo » Mar Jun 11, 2013 1:03 pm

floripa escribió:Que mafia por favor! Tienen tanta impunidad estos saqueadores KK:

http://www.infobae.com/notas/714966-Laz ... chner.html

¿Y quién debería construirla? ¿Pescarmona y los tongos brasileños? ¿Electroingeniería también K? ¿ODS del cuñado de Macri?

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Mar Jun 11, 2013 1:00 pm

Que mafia por favor! Tienen tanta impunidad estos saqueadores KK:

http://www.infobae.com/notas/714966-Laz ... chner.html

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 11, 2013 12:57 pm

con 8 dolare
con ocho dolare alto guiso me hago

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Mar Jun 11, 2013 12:54 pm

8 usd por día... sin palabras...
sobran moreles, galaicos y pascuas... faltan usd...
abrazo
salva +5 :wink:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 38 invitados