Qué carajo te importa si soy o no importador?
abrazo
salva +5
[quote]
Ah, me olvide que sos un empleado en relación de dependencia......
Sergei escribió:8.50
another time escribió:Hay que razonar un poco, nada más. El mismo tipo que compró las estancias que van a ser inundadas, expropiadas y garpadas, si gana la licitación, va a ser el que las va a inundar...y además le van a pagar para inundarlas.
Negocio redondo
another time escribió:
jeje...acá en este foro, todavía no entendieron que pegarle a Macri, es pegarse a sí mismos.
pabloj27 escribió:
Gane o pierda, Lazaron declaro que de una u otra forma participaría en la obra, por que dijo que nadie tiene la estructura en la región para llevarla a cabo
another time escribió:Austral, Iecsa y los chinos, mirá q UTE. Dejate de joder.
Pascua escribió:¿Se habla de la Nueva Terminal de Villa Soldati que Macri la adjudicó a una Financiera de forma directa?. Ni siquiera es una constructora.
another time escribió:Austral, Iecsa y los chinos, mirá q UTE. Dejate de joder.
canicasar escribió: Estan ahi cabeza a cabeza el FPV y PRO en el ranking de chorros ,pongan al viejo Franco de jurado que ese la sabe lunga si no fijate el curro de la intermediacion de los trenes Chinos un maestro Franco.
Pascua escribió:¿Se habla de la Nueva Terminal de Villa Soldati que Macri la adjudicó a una Financiera de forma directa?. Ni siquiera es una constructora.
Pascua escribió:¿Se habla de la Nueva Terminal de Villa Soldati que Macri la adjudicó a una Financiera de forma directa?. Ni siquiera es una constructora.
TonyMontana escribió:electroingieneria.. aliado de los chinos.. jaa de los chinos solamente?
el negro oro va a agarrar el pico y la pala?
Pascua escribió:¿Se habla de la Nueva Terminal de Villa Soldati que Macri la adjudicó a una Financiera de forma directa?. Ni siquiera es una constructora.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], ironhide, ricky301 y 46 invitados