Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mar Jun 11, 2013 2:15 pm

[quote="salvatuti"]

Qué carajo te importa si soy o no importador?
abrazo
salva +5 :wink:
[quote]

Ah, me olvide que sos un empleado en relación de dependencia...... :2230:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Jun 11, 2013 2:11 pm

Sergei escribió:8.50

En 8.20 te dan

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jun 11, 2013 2:09 pm

another time escribió:Hay que razonar un poco, nada más. El mismo tipo que compró las estancias que van a ser inundadas, expropiadas y garpadas, si gana la licitación, va a ser el que las va a inundar...y además le van a pagar para inundarlas.
Negocio redondo

Y para eso tardaron 10 años...

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Mar Jun 11, 2013 2:08 pm

Hay que razonar un poco, nada más. El mismo tipo que compró las estancias que van a ser inundadas, expropiadas y garpadas, si gana la licitación, va a ser el que las va a inundar...y además le van a pagar para inundarlas.
Negocio redondo

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Jun 11, 2013 2:05 pm

another time escribió:
jeje...acá en este foro, todavía no entendieron que pegarle a Macri, es pegarse a sí mismos.

Si claro jajajaja

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Febo » Mar Jun 11, 2013 2:05 pm

Qué raro. Tanto Austral como Electroing. estaban con chinos.

Que graciosa la mezcla de Austral Construcciones + IECSA + Sinohydro Group Ltd. = Lázaro Báez (K) + Ángelo Calcaterra (Macri) + chinos.

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Mar Jun 11, 2013 2:03 pm

pabloj27 escribió:
Gane o pierda, Lazaron declaro que de una u otra forma participaría en la obra, por que dijo que nadie tiene la estructura en la región para llevarla a cabo

another time escribió:Austral, Iecsa y los chinos, mirá q UTE. Dejate de joder. :lol:

Claro, si el agua le va a tapar las estancias que compró. Como no va a participar? Aunque sea, ayudando con baldes de agua... :lol: 28 palos verdes le costaron, no? Ahhh, pero la guita de las expropiaciones , las va a donar, no? Bill Gates, un poroto haciendo beneficencia.
Ideal para hacer una película..."Lo que el agua nos tapó" :lol:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Jun 11, 2013 1:56 pm

Pascua escribió:¿Se habla de la Nueva Terminal de Villa Soldati que Macri la adjudicó a una Financiera de forma directa?. Ni siquiera es una constructora.

extraña entre bomberos nunca se pisan
la manguera...che!

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Mar Jun 11, 2013 1:55 pm

another time escribió:Austral, Iecsa y los chinos, mirá q UTE. Dejate de joder. :lol:

Gane o pierda, Lazaron declaro que de una u otra forma participaría en la obra, por que dijo que nadie tiene la estructura en la región para llevarla a cabo

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Mar Jun 11, 2013 1:52 pm

Austral, Iecsa y los chinos, mirá q UTE. Dejate de joder. :lol:

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Mar Jun 11, 2013 1:49 pm

canicasar escribió: Estan ahi cabeza a cabeza el FPV y PRO en el ranking de chorros ,pongan al viejo Franco de jurado que ese la sabe lunga si no fijate el curro de la intermediacion de los trenes Chinos un maestro Franco.

Pascua escribió:¿Se habla de la Nueva Terminal de Villa Soldati que Macri la adjudicó a una Financiera de forma directa?. Ni siquiera es una constructora.

jeje...acá en este foro, todavía no entendieron que pegarle a Macri, es pegarse a sí mismos.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Mar Jun 11, 2013 1:46 pm

Pascua escribió:¿Se habla de la Nueva Terminal de Villa Soldati que Macri la adjudicó a una Financiera de forma directa?. Ni siquiera es una constructora.

Estan ahi cabeza a cabeza el FPV y PRO en el ranking de chorros ,pongan al viejo Franco de jurado que ese la sabe lunga si no fijate el curro de la intermediacion de los trenes Chinos un maestro Franco.

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Febo » Mar Jun 11, 2013 1:44 pm

TonyMontana escribió:electroingieneria.. aliado de los chinos.. jaa de los chinos solamente?
el negro oro va a agarrar el pico y la pala?

Era una forma de simplificar. Supuestamente la idea es que la guita la ponen de afuera pero tiene que estar asociado a una empresa local. Pescarmona estaba con Brasil (Camargo Correa), Austral Construcciones (Lázaro Báez) creo que con China y Electroingeniería con los rusos (creo que era al revés de como pensaba).

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Mar Jun 11, 2013 1:39 pm

Pascua escribió:¿Se habla de la Nueva Terminal de Villa Soldati que Macri la adjudicó a una Financiera de forma directa?. Ni siquiera es una constructora.


De cuanto es el presupuesto?

Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sergei » Mar Jun 11, 2013 1:39 pm

8.50


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], ironhide, ricky301 y 46 invitados