ju_an escribió: maestro:
usted se expresa:
¿con el corazón?
yo se lo pregunto
con el bolsillo
proba con el cerebro ahora... a ver...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ju_an escribió: maestro:
usted se expresa:
¿con el corazón?
yo se lo pregunto
con el bolsillo
sanhax escribió:Nestor es Baez?
Pascua escribió:
Si uds. van a seguir oponiendose con los argumentos berretas que tienen yo les sugiero que se acostumbren porque van a conseguirse otra decada de populismo.
sanhax escribió:Explicame Perez
sanhax escribió:explicame Baez barricada!!!
moonraker escribió:Que no se apropien el 25 de mayo.
another time escribió:Si van a seguir defendiendo a este gobierno como lo hacen algunos foristas, desde este foro y con los argumentos q exponen, yo les sugiero q se enfoquen a correr arbolitos de la calle Florida ( a pesar de que es el gobierno que pone en la calle los dolares por otro lado ), ingresar en alguna barra brava de club ( hay q tener cara de malos y ser malos eso sí, esta la veo un poco dificil), o salir a mirar y cuidar precios en mercaditos de barrio, fiambrerías y kioscos varios. Piden gente joven y q no piense
, no importa, Uds reunen por lo menos una de las dos condiciones.
tordo75 escribió:
O sea que si hay dos chorros hay que elegir a alguno porque sinó estarías haciendo equilibrio y queda mal?? Ja ja...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1576 invitados