TraderRule escribió:YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA OJO CON EL REBOTE !!
ajo:
Ahora nadie t insults
Rebote oportunidad de venta o vuela?
TraderRule escribió:YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA OJO CON EL REBOTE !!
ajo:
andresool escribió:http://www.tradingview.com/x/Os5GgFCh
M07 escribió:Con todo respeto SIR, usted que piensa¿? $6 - $5.20 o $3.5 - $3... Por que un dia esy otro
?¿
M07 escribió:Tranquilos!!!
Sir escribió:
GANA TRUMP ... te lo aseguro.. muchos no dicen su voto a encuestadores... los yanquis quieren aplastar a china y entre sugus obama y la gila Clinton no van a ningun lado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados