martin escribió:Perder demasiado de mi capital ??....
Yo compré en promedio a 140 mangos a mediados de 2014. Sacá la calculadora y hace la cuenta de lo que pasó con el capital que invertí en mirgor en 2 años.
Digamos si cada vez que bajaba hubiese vendido porque pensaba que estaba perdiendo capital lo más seguro es que justamente hubiese pasado lo opuesto a lo que pasó y es el hecho que en dos años tengo mucho más capital que al momento que compré.Eso se debe en mi caso justamente por no tomar decisiones basadas nada más en lo que muestra el precio de corto plazo.
Me parece bien la decisión de quedarte, todo depende de los balances y futuras expectativas.
En mi caso tuve aciertos y fracasos, una que le pegue de pleno fue edn 650% en un año y decidí salir, la suba se debió a que la empresa estaba casi quebrada a precio de remate y había una expectativa enorme x ajuste de tarifas.
Aquí no me cabe ninguna duda que conviene quedarse, los numeros de ventas son claros y al acceso del publico inversor, los ultimos balances demuestran que la empresa cada vez factura mas y gana mas, reparte dividendos y tiene enormes drivers que podrían potenciar la suba. Martin, no ha tomado en su escenario optimista estas alternativas. Espero que hoy el único mufa no postee hasta las 17hs.