MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Lo muy piola del cuadro es que muestra muy bien lo que varias veces uno explicó y es que el margen neto de los dos primeros trimestres históricamente siempre fue muy menor al del cuarto trimestre.
Que buena defensa estoy viendo en Mirgor.
Marketingpro escribió:
Muy interesante el cuadro pero así a vuelo de pájaro vi un error importante (no se si hay más). En el cuarto trimestre de 2015 la utilidad bruta fue mucho menor a eso. Creo que estuvo en un 26% en relación a lo facturado en el trimestre.
Gracias por contestar Martin... 

rusell007 escribió:Martin una pregunta...Desde que la comprastes a Mirg...Siempre la has tenido contigo nunca la has vendido al ver que perdias demasiado de tu capital...
Perder demasiado de mi capital ??....
Yo compré en promedio a 140 mangos a mediados de 2014. Sacá la calculadora y hace la cuenta de lo que pasó con el capital que invertí en mirgor en 2 años.
Digamos si cada vez que bajaba hubiese vendido porque pensaba que estaba perdiendo capital lo más seguro es que justamente hubiese pasado lo opuesto a lo que pasó y es el hecho que en dos años tengo mucho más capital que al momento que compré.Eso se debe en mi caso justamente por no tomar decisiones basadas nada más en lo que muestra el precio de corto plazo.
Martin una pregunta...Desde que la comprastes a Mirg...Siempre la has tenido contigo nunca la has vendido al ver que perdias demasiado de tu capital...
Interesante señal que el gobierno haya empezado a recomprar cupones porque demuestra en hechos lo que estima de crecimiento para los próximos años. Digamos que en el gobierno creen de verdad que en los próximos años vamos a crecer por arriba del 3%.
Esto sin dudas es muy bueno para Mirgor porque obviamente cuanto más crezca la economía más potencial de crecimiento tiene Mirgor.
Esto sin dudas es muy bueno para Mirgor porque obviamente cuanto más crezca la economía más potencial de crecimiento tiene Mirgor.
Todo verde menos esta 

ELQUILMEÑO escribió:Copia la operaciones intradiarias, ordenalas, y vas a ver como aparecen las operaciones. Hace dias que vengo detectando lo mismo, por ahi es casualidad pero para el papel que hace dias que mueve poco 400 de compra y 400 de venta es mucho, o al menos a mi me parece asi...
Si vi esas ordenes de 400 ir y venir pero no veo si son del mismo operador, igualmente no creo que nadie largue abajo de 1300
-
Javierdib escribió:El problema de hoy es la compra alguien la vio? La cola esta vacia...
Copia la operaciones intradiarias, ordenalas, y vas a ver como aparecen las operaciones. Hace dias que vengo detectando lo mismo, por ahi es casualidad pero para el papel que hace dias que mueve poco 400 de compra y 400 de venta es mucho, o al menos a mi me parece asi...
ELQUILMEÑO escribió:tranqui, no pasa nada, es que hay uno con 400 papeles que hace dias los viene comprando abajo y ni bien sube un determinado % los larga, y lamentablemente con el poco volumen con que venimos no ls deja subir, pero ya va a despegar porque sino se va a quedar muy retrasada respecto al resto. Saludos.
El problema de hoy es la compra alguien la vio? La cola esta vacia...
Ojala se active pronto el split 3x1....tal vez eso hace despegar a Mirg al menos en lo sicologico al ver el precio mas economico y la compren a full..,Igual me quedo y espero ....La vendi en $ 1510 y la recompre en $ 1290...pero esta casi parada hace 18 dias...en fin.. a esperar...

-
rusell007 escribió:Que Decepcion Mirg este mes..Realmente la veia en $ 1500 para estos dias y nada,,,,uff...En Fin,,
tranqui, no pasa nada, es que hay uno con 400 papeles que hace dias los viene comprando abajo y ni bien sube un determinado % los larga, y lamentablemente con el poco volumen con que venimos no ls deja subir, pero ya va a despegar porque sino se va a quedar muy retrasada respecto al resto. Saludos.
fabio escribió:Los k destruyeron la argentina, no me creo europeo, comprar un teléfono en España y activarlo en Francia no es contrabando, seguí participando y siendo esclavo de las regulaciones, y anda vivir a Venezuela, la cabeza no te da para mas
Sr. Fabio, no se cree Europeo pero intenta hacer saber a todos que es un tipo de mundo, como decía mi abuela, "dime de que te jactas y te diré de que careces".
Usted mismo dice que comprar un teléfono "con factura" y llevarlo a otro país, no es contrabando y es verdad, pero acá discutimos otro problema, hablamos de 3.000.000 de teléfonos que pasan por contrabando, o sos o te haces?
Yo sigo participando porque de eso se trata, al parecer usted desde la tribuna, como muchos otros perdedores consistentes, agrede a los jugadores.
Yo le diría que siga participando un poco mas constructivamente, porque acá todos nos creemos buenos para todo, hasta creemos que podemos ser buenos presidentes, pero lamentablemente por algo somos lo que somos, porque criticar las iniciativas ajenas es fácil, lo difícil es estar en la cacha y ganar los partidos.
Saludos cordiales.
doc. escribió:A ver
Samsung s 7 Edge. Usa 800 dólares (12800 pesos)
Samsung s7 Edge en Movistar 15500 pesos en 18 citas sin interés.
Yo siempre compre los celos acá en la compañía que los uso. Aprovechando las cuotas sin interés y la garantía
Ojo que esas promos de las telefónicas son para líneas nuevas, con planes que no bajan de los 500 pesos al mes.