

victor escribió:CHE ELMAYA, DE QUE PLANETA SOS ??
DEL PLANETA DE LOS NABOS ?? O DE UN PLANETA DESCONOCIDO?
QUE HACES EN EL FORO DE RAVA ??
PEDORRO DE QUINTA
![]()
![]()
victor escribió:MUCHACHOS, QUIERO COMPARTIR CON UDS. LO SIGUIENTE DE OTRO FORO:
Actualidad y política
Del Felpu:
Cómo no iba a quedar embarazada?, te quiero ver poniéndote el forro con una sola mano.
![]()
![]()
Valor escribió:Leyendo veo que el aumento es sobre los ingresos regulados que no son el 100% de los ingresos
y firmo lo que llaman acuerdo de adecuacion de la licencia que debe ser aprobado por el congreso donde renuncia a los juicios
queria preguntarles si esos aumentos que puse ahi arriba estan bien porque la empresa cuando habla de ese 49% dice transitorio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot] y 12 invitados