FxRipp escribió:Lo es, pero ellos no creen en esa corrupción. Pascua lo está diciendo ... no le encontraron nada a Boudou, no le encontraron nada a Lazaro Baez. Esa es su perspectiva, para ellos no hay corrupción.
Les crees algo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FxRipp escribió:Lo es, pero ellos no creen en esa corrupción. Pascua lo está diciendo ... no le encontraron nada a Boudou, no le encontraron nada a Lazaro Baez. Esa es su perspectiva, para ellos no hay corrupción.
moonraker escribió:La corrupcion es mala para nosotros, ellos la celebran.
FxRipp escribió:Yo sostengo que cada uno lo vive desde su perspectiva. Lo que es bueno para unos no necesariamente lo es para otros.
tordo75 escribió:Bono.. copiale lo que pusiste en La Saladita...
Nos hartamos de la corrupción y de los nefastos "pascuas" negadores de la realidad
Galaico escribió:Fx Ripp vemos cosas muy diferentes y hacemos lecturas muy distintas no comparto la amplia mayoría de las cosas que decis, pero cual es el problema, nos expresamos todos, no tengo mucho mas tiempo para seguirla ahora.
TonyMontana escribió: las 2 veces lo votaste no?
bueno, votaste a boudu, no me sorprende
Pascua escribió: Y porque no habria que votarlo a Boudou? Ya se probo que todas las acusaciones que se le hicieron sobre Ciccone eran falsas.
TonyMontana escribió:![]()
ya esta pascua, ni chicanas podes meter.. anda a dormir que mañana tenes que festejar los 10 años de la Ley de Emergencia Economica..
LEOFARIÑA escribió:Pascua agarrarte de eso de Carmelo para defender a Budu, es como decir que Boca es mejor que el campeón del mundo por empatarle en su casa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1602 invitados