Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
24.05.2013
38.806 millones de dólares
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
24.05.2013
38.806 millones de dólares
Galaico escribió:cumplen con sus promesas con creces, por eso los vote de nuevo y lo seguiré haciendo hasta que me demuestren otra cosa o aparezca alguien mejor.
Carlitos prometió una cosa e hizo ajustes aplicando políticas neoliberales y no fue lo que decía en las promesas de campaña. Traiciono a sus votantes sin tapujos.
Phantom escribió: Obvio que pregunto sobre Bienes Declarados es Sede Pública como Patrimonio. En blanco.
Jamás me permitiría hacer ningún juicio de valor sobre otros patrimonios que la Corporación Mediática intenta instalar en la sociedad, infectando el intelecto del pueblo martillando día y noche sobre operaciones/asociaciones que distan mucho de ser probadas en Sede Judicial y hoy por hoy sólo constituyen meras difamaciones sobre el matrimonio Kirchner.
Del negro que se ocupen mediáticamente Lanata, Lilita, Clarín, La Nación, y Perfil....
La Justicia Democratizada luego se encargará de investigarlo.
Del blanco. Hablemos del blanco. $ 25.000 x Día constantemente durante 8 años. Escucho.
Phantom escribió:Por favor que algún Kirchnerista me explique como se hace para incrementar un patrimonio matrimonial cumpliendo funciones en la Administración Pública a un ratio de $ 25000 x Día constantemente durante 8 años. http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... #pr2287316
Phantom escribió: Por favor que algún Kirchnerista me explique como se hace para incrementar un patrimonio matrimonial cumpliendo funciones en la Administración Pública a un ratio de $ 25000 x Día constantemente durante 8 años.
Ampu escribió:No me parece mala (a simple vista) esa camisa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1707 invitados