TonyMontana escribió: jaja "piense".... que hijo depuu jaja
Ahi esta, despues se hacen los democratas republicanos, una banda de racistas ademas altamente ineficaces y fracasados. Por suerte para el pais.
TonyMontana escribió: jaja "piense".... que hijo depuu jaja
Pascua escribió:
Uds. no toleran que alguien piense diferente.
floripa escribió:Los ciber KK me encantan, cada vez que escriben se entierran solos!
Personas sin etica que apoyan por unos pesos aun gobierno que roba y mata!
another time escribió:Pascua: ya cumpliste tu misión en este foro y con creces. Dejá de pasar vergüenza y andá a otro lado o pedí licencia.
con onda, eh
FxRipp escribió:
JAJAJAJA no sabía que también contabas chistes tan graciosos!
Pascua escribió: No conozco funcionarios publicos que se hayan hecho millonarios, salvo Lilita que es diputada desde 1995 pese a que no les gusta eternizarse en cargos.
0zK escribió: perdon, no seria .....
Los recursos del PUEBLO son administrados por el ESTADO (?)![]()
la confusión eterna de todo Kirchnerista
sachapuma escribió:
clarito...despues no digas que no son
stalinistas...
Pascua escribió:
Los recursos del estado van a ser administrados por el partido de gobierno por el tiempo que los ciudadanos dispongamos.
Pascua escribió:
Los recursos del estado van a ser administrados por el partido de gobierno por el tiempo que los ciudadanos dispongamos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 43 invitados