Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Ejemplo de como la KK, lleva adelante la polìtica de diàlogo, y como busca generar acuerdos. Este tipo recibìa a la gente en la Secret. de Com. con una pistola en el escritorio, y a pesar de la de la mala conducta, aprietes, amenazas etc., lo sostienen en el cargo.
La mecànica viene de arriba hacia abajo, y el que no esta de acuerdo, "a deguello".
Sin duda, el fracaso los espera. (Es incrèible, que en estos tiempos, desde un gobierno, se estimulen estas pèsimas conductas).
Esta gente està absolutamente, fuera de època.
Además, en diálogo con Radio 10, Lousteau reveló que le dijo Guillermo Moreno cuando, en un acto en 2008 en pleno conflicto con el campo, el secretario le hizo un gesto de degüello. "El que no está de este lado le cortamos la cabeza", dijo el exfuncionario. Sobre su papel en la resolución 125, aseguró: "Di la pelea interna para llegar a un consenso. La di por todos lados y me terminé yendo".
La mecànica viene de arriba hacia abajo, y el que no esta de acuerdo, "a deguello".
Sin duda, el fracaso los espera. (Es incrèible, que en estos tiempos, desde un gobierno, se estimulen estas pèsimas conductas).
Esta gente està absolutamente, fuera de època.
Además, en diálogo con Radio 10, Lousteau reveló que le dijo Guillermo Moreno cuando, en un acto en 2008 en pleno conflicto con el campo, el secretario le hizo un gesto de degüello. "El que no está de este lado le cortamos la cabeza", dijo el exfuncionario. Sobre su papel en la resolución 125, aseguró: "Di la pelea interna para llegar a un consenso. La di por todos lados y me terminé yendo".
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: Actualidad y política
Son unas rtas..cuando se la ven complicada....se van del foro. Impresentables. 
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: Actualidad y política
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Servini declaró inconstitucional la elección para la Magistratura12-06-13 00:00 La magistrada aceptó 2 de los 7 amparos, entre ellos el presentado por el Colegio Público de Abogados. En el Poder Ejecutivo, en tanto, no descartaban hacer uso del per saltum
Servini declaró inconstitucional la elección para la Magistratura12-06-13 00:00 La magistrada aceptó 2 de los 7 amparos, entre ellos el presentado por el Colegio Público de Abogados. En el Poder Ejecutivo, en tanto, no descartaban hacer uso del per saltum
-
FxRipp
- Mensajes: 783
- Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió: Uds. no toleran que alguien piense diferente.
Emmm ... justamente el inicio de la división popular aberrante que existe en la Argentina comenzó con la Reina K y sus aplaudidores no tolerando a quien no siga sus directivas, y se profundizó a lo largo de estos años.
No vengas a apuntar con el dedo a la gente, cuando la situación actual es consecuencia de quienes tienen el volante.
Lo mismo con lo de Lilita, no me interesa defenderla pero es irónico que hables de Lilita cuando Kristina tiene más guita que Tío Rico y argumenta que la hizo siendo una abogada exitosa.
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: Actualidad y política
sigo pensando...MMMMMMMMM
a ver que laburito pueden agarrar para su nivel los cyber KKAS
MMMMMMMMMMMM
esta complciado ehhh..
MMMMMMMMMMMMM
a ver que laburito pueden agarrar para su nivel los cyber KKAS
MMMMMMMMMMMM
esta complciado ehhh..
MMMMMMMMMMMMM
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: Actualidad y política
Pobre KKAS....van a tner que buscarse algun laburito a su medida....MMMMMM
MMMMMMM... para que estoy pensando...
MMMMMMMM....
MMMMMMMMMM...
Che sigo pensando......MMMMMMM
MMMMMMM... para que estoy pensando...
MMMMMMMM....
MMMMMMMMMM...
Che sigo pensando......MMMMMMM
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Oldag escribió: No me digas que a Pascua le pagan por decir lo que dice?...en serio?...como sabés?...lo conocés?
Me lo comentó un mozo de Chila q lo conoce bien pq va muy seguido.
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: Actualidad y política
che que cagada lo de la Justicia no???? JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTAN en RETIRADA!
y despues.........van a pasear por tribunales durante muchos años......CHORROS!
ESTAN en RETIRADA!
y despues.........van a pasear por tribunales durante muchos años......CHORROS!
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:que pasa que hoy no se festeja la baja del blueee?
Este es otro èxito de la "dècada arruinada", el mercado de capitales, -lo vienen haciendo pelota, destruyendo lentamente. Las empresas acudìan a ese mercado para financiarse, realizaban suscripciones de acciones, ampliaban su capital, y por supuesto su actividad, y la expansiòn se daba paulatinamente. Hoy la KK, hecha la inversiòn, la expulsa. Son un fracaso.
De todos modos, cambiando el gobierno, y mejorando la polìtica, Argentina està regalada. A tener paciencia, y a tratar de equivocarse lo menos posible.
-
Oldag
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am
Re: Actualidad y política
another time escribió:Pascua: ya cumpliste tu misión en este foro y con creces. Dejá de pasar vergüenza y andá a otro lado o pedí licencia.
con onda, eh
Pascua escribió:
Lee y aprende asi despues pasas por el viejo mas piola en la cola de jubilados.
another time escribió:![]()
Me faltan unos cuantos años para cobrar la jubilación. Ya la hice papi, por eso puedo opinar con total libertad. Algo que no podés hacer vos, que te vendés por poco, que tenés necesidad de mentir para defender lo que sabés de antemano que es indefendible, de pasar los papelones que te hago pasar y sin embargo seguís en la brecha.gil.
No me digas que a Pascua le pagan por decir lo que dice?...en serio?...como sabés?...lo conocés?
-
Oldag
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am
Re: Actualidad y política
floripa escribió:Los ciber KK me encantan, cada vez que escriben se entierran solos!
Personas sin etica que apoyan por unos pesos aun gobierno que roba y mata!
Muy cierto, se entierran solo los cyber kk!...me podrías pasar más data de esa hiper recontra chequeada de los precios 3 veces mayores o de los tiempos ni hablar?...quiero seguir gritando se robaron toodoooooo, pero con esa info me da un poco de verguenza!...pasame la info!...igual sigo, se robaron tooodoooooooo estos kk hdmp!
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
Lee y aprende asi despues pasas por el viejo mas piola en la cola de jubilados.
another time escribió:Pascua: ya cumpliste tu misión en este foro y con creces. Dejá de pasar vergüenza y andá a otro lado o pedí licencia.
con onda, eh
-
SMC
- Mensajes: 992
- Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am
Re: Actualidad y política
Guerra de quinta (de)generación. Propaganda inversa subliminal.

-
Oldag
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am
Re: Actualidad y política
floripa escribió:Los ciber KK me encantan, cada vez que escriben se entierran solos!
Personas sin etica que apoyan por unos pesos aun gobierno que roba y mata!
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
Ahi esta, despues se hacen los democratas republicanos, una banda de racistas ademas altamente ineficaces y fracasados. Por suerte para el pais.
y somos cada vez mas...
no tenemos destino
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 46 invitados