sl.agustinperez escribió:Sir, fantasma.....seguimos aguantando???
me parece que se fueron a la mañana....
sl.agustinperez escribió:Sir, fantasma.....seguimos aguantando???
oknarf1976 escribió:#fed reserva federal no modifico las tasas mantuvo sin cambios entre 0.25 y 0.50% pateado a diciembre.
oknarf1976 escribió:Seguis comprando?
oknarf1976 escribió:
Seguis comprando?
Don Américo escribió:Seguimos cargando...
redmaster escribió:PUNTAS POR FAVOR?
Sir escribió:Ahora nadie t insults![]()
Rebote oportunidad de venta o vuela?
Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados