Papeles volátiles (Small caps)
-
miguel angel
Re: Papeles volátiles (Small caps)
wamuy me parece que esta a punto de ir para algun lado fuerte espero que sea para arriba .
-
Kicker
guillermo escribió:para apostar por esas porquerias apuesto a la quiniela, sigan inviertiendo segun lo que opinan aca que asi les va a ir.
gracias por el consejo
-
KAMIKAZE1963
Hola Gustino61:
Un gusto en conocerte.
Por lo general no se puede operar con calls y puts en pennys, salvo muy contados papeles. No es restriccion de mercado si no falta de mercado (lanzadores y compradores).
Con respecto a TGEN te diria que es experiencia propia.
Desde que empece a invertir en USA siempre lo hice en pennys (considerando dentro de las grandes a AIG y ford cuando eran tambien pennys
:109: ).
Personalmente me gustan este tipo de papeles. Pero ojo que me equivoco como todos y me sale carito.
Saludos.
Un gusto en conocerte.
Por lo general no se puede operar con calls y puts en pennys, salvo muy contados papeles. No es restriccion de mercado si no falta de mercado (lanzadores y compradores).
Con respecto a TGEN te diria que es experiencia propia.
Desde que empece a invertir en USA siempre lo hice en pennys (considerando dentro de las grandes a AIG y ford cuando eran tambien pennys
Personalmente me gustan este tipo de papeles. Pero ojo que me equivoco como todos y me sale carito.
Saludos.
-
dragon
articulo de mie***, mepa que vendo la mitad y la mando a NEXM :103:
-
erni903
juan04 escribió:http://www.americanbulls.com/StockPage. ... =OTC&Typ=S
guarda esta pag. y cuando tengas una duda pones el sticker y en la parte de las pestañas te dice donde esta.
MESA ahora esta en otc.
Gracias juan
-
erni903
Alguien sabe donde cotiza Mesa ahora que fue destildada ?????
-
gustino61
KAMIKAZE1963 escribió:Hola Rusito:
De esto concluyo:
SEGURO QUE VA A SEGUIR BAJANDO Y PERFORARA EL SOPORTE DE LOS 0.18.
Va a tener que pasar a OTC con lo cual las variaciones de precios intradiarias van a ser alebosas.
Si a alguien le gusta la adrenalina pura, que la siga y vea.... ojo que es con mucho timming y retoco y me voy carpiendo.
Saludos
No te conozco,pero te felicito,,te vendistes o comprastes algunos putt ayer saludos,,como con la mano