falerito escribió:milonga y porque valen tan poco las empresas argentinas por bolsa? no te llama la atencion.no defiendo las privatiaciones. comparadas con todos los paises de sudamerica. x que vale una empresa el10 porciento de lo que vale en chile peru colombia .brasil ya es 1er mundo para nosotros es como hablar de estados unidos ya.no invertis en acciones a estos precios? o en que invertis?disculpa las preguntas porque esto es un foro de bolsa. nadie prohibe a nadie hablar de ajedrez .pero supongo que estas metido a full en el mercado.las pampa desde cuando las tenias. gracias. y hace 3 semanas vendiste a 1,45 y vale 0,995.con todas las bolsas del mundo batiendo 20 records este año ya.ami me parece raro .que no haya interes inversor en nuestro pais. ya que la bolsa deberia ser el reflejo de la economia .( porq la gente en lugar de comprar acciones compra dolares?y porq no sabaron un cedin para comprar acciones. ya que la presidente recomendo comprar macro a 22 en el 2001. o sea 4 dolares x accion. hoy vale 1 dolar y cuarto.
Las pampas las compré entre el 27 de Enero y el 30, a 1,28. Cotizaba a 1,33 y pedí a 1,28, cuando vi el cierre a 1,29 dije no me dieron, luego viendo las últimas 10 operaciones encontré mis 10 mil a 1,28 y me dije, me empomaron. Estaban caucionadas y sali justo, creo que me quedaron 800 pesos. Las empresas tienen su valor, el mercado tiene un problema ideológico con el gobierno.Este gobierno pago la deuda puntualmente, los bonos fueron respetados, los cupones también.Hay paises en crisis y reciben créditos a tasas increíbles. Me cuesta entender esa situación. La bolsa era el reflejo de la economía en los noventa, o era el reflejo de un país que se regalaba al mejor postor, todavía estamos pagando aquella fiesta de los mercados.
