Poo escribió:elaskar y fariña dicen que hay que darle cadena perpetua a lanata porque los amenazó de muerte y les hizo decir mentiras.
En el mundo del relato K todo está al revez.
Poo escribió:elaskar y fariña dicen que hay que darle cadena perpetua a lanata porque los amenazó de muerte y les hizo decir mentiras.
Poo escribió:Para lo que no crea que esto es mafioso- El padre de Angeles (Franklin Rawson) es un activo militante del pro y ecologista, proclama el reciclado de residuos y participa en "ecoclub capital", su face esta plagado de mensajes y imagenes suyas incentivando al reciclado, no les parece un mensaje mafioso que aparezca su hija muerta en una planta de reciclado de basura?
julio3725 escribió: Ojo! estan hallanando la casa de los padres... no todo es lo que parece...
MILONGA escribió:Zealot, es este mundo el mismo que el del 2007? Lo de Chile y Colombia me produce muchas dudas, en el caso chileno. El actual presidente va a perder las próximas elecciones, si estuvieran contentos no pasa eso. Una cosa es el beneplácito de los capitales y otra es el bien estar del pueblo. La gente no es un número!
RICARDO 58 escribió:Ultimo momento ........ telam 22, 05 la gente se agolpa en los aeropuertos de España y en sus puertos desesperadas por conseguir pasajes hacia Argentina .. según dicen "el paraíso " y al parecer hay un efecto contagio en Francia , Suecia , Suiza, Holanda , etc.... ampliaremos.....
MILONGA escribió:Zealot no se que viene ese comentario. Nunca dije que estamos mejor que nadie. Son conclusiones tuyas. Cuando digo que Rajoy algo debe estar haciendo mal para tener 26% de desocupación, sólo digo eso. No comparo, ya que España tiene una infraestructura muy desarrollada y puede aguantar la situación mejor que nosotros, basta el ejemplo del 2001, de ahí venimos y yo no lo olvido.
martin escribió:Moyano acaba de acordar las paritarias....
Me sorprende de sobremanera que Moyano haya arreglado con el gobierno tan rápido, y sin hacer nada de quilombo, y por un porcentaje de aumento razonable ( 26%) y alejado de lo que pretendían ( 34%). Muy raro....
Moyano habrá transado de nuevo con el kirchnerismo ??...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados