Actualidad y política
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
abajo tenes la respuesta de lo que le pasa a la oposición, Lavagna juntandose con el momo, no es triste la verdad, no lo que no tiene es remedio.
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Otra cosa Milonga. Chile, progresa con los socialistas y progresa con los liberales. Progresa siempre. Algunos cilenos estarán mejor con unos y otros con otros. En lugar de criticarlos, deberíamos aprender de ellos.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
RICARDO 58 escribió:desde que "Al capone " fue en cana la mafia tiene un limite
Al Capone fue en cana porque en esa época no existía un juez Griesa, de lo contrario hubiera "arreglado" la situación.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
another time escribió:La verdad, tengo las bolas al plato con que digan que la oposición no tenga ideas. Y más llenas con el nº 1 en las encuestas de pcia. Quien corno es Massa? Es K ? No es K? Se va a presentar en las lista con los K ? Fuera de las listas de los K? Nadie sabe que piensa, con quien está, pero...es la mejor imagen en pcia. de Bs. As.
Yo diría, que nos están boludeando.
Massa es masista. Ahora eso de que esta primero en las encuestas es un cuestión de los medios.Con respeto a que la oposición no tenga ideas es muy discutible. La oposición a votado muchas leyes de este gobierno, comparte varias de las leyes fundamentales, ideas tiene, lo que no tiene es un candidato que exprese el ideario.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Lavagna cerró con Venegas para las PASO.
"El partido Acción Ciudadana y el partido Fe inscribieron esta noche el frente electoral "Fe en Acción" para participar en el distrito porteño en las próximas primarias abiertas, impulsando la precandidatura del ex ministro de economía, quien anunció que mantendrá la indefinición de su postulación hasta el 22 de junio."
http://www.infonews.com/2013/06/12/poli ... o-2013.php
Esto es una joda para Tinelli, es increíble que el "pulcro" Lavagna cierre un acuerdo con "furgón de cola" Momo Venegas.
"El partido Acción Ciudadana y el partido Fe inscribieron esta noche el frente electoral "Fe en Acción" para participar en el distrito porteño en las próximas primarias abiertas, impulsando la precandidatura del ex ministro de economía, quien anunció que mantendrá la indefinición de su postulación hasta el 22 de junio."
http://www.infonews.com/2013/06/12/poli ... o-2013.php
Esto es una joda para Tinelli, es increíble que el "pulcro" Lavagna cierre un acuerdo con "furgón de cola" Momo Venegas.
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
La verdad, tengo las bolas al plato con que digan que la oposición no tenga ideas. Y más llenas con el nº 1 en las encuestas de pcia. Quien corno es Massa? Es K ? No es K? Se va a presentar en las lista con los K ? Fuera de las listas de los K? Nadie sabe que piensa, con quien está, pero...es la mejor imagen en pcia. de Bs. As.
Yo diría, que nos están boludeando.
Yo diría, que nos están boludeando.
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:Zealot, es este mundo el mismo que el del 2007? Lo de Chile y Colombia me produce muchas dudas, en el caso chileno. El actual presidente va a perder las próximas elecciones, si estuvieran contentos no pasa eso. Una cosa es el beneplácito de los capitales y otra es el bien estar del pueblo. La gente no es un número!
Díficil que Piñera pierda las elecciones, porque en Chile no hay reelección. Si hablás de partidos, ganó Bachelet ( socialista ) y le entregó el poder a Piñera, un liberal. Y Piñera le entregará el poder a otro socialista, tal vez. Se llama alternancia.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
zealot escribió:Pino Solanas: El Cristinismo es una mafiocracia
La joda es que la mafiocracia va a seguir ganando elecciones, por la absoluta falta de ideas que evidencia la oposición.
-
Ampu
- Mensajes: 446
- Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Pino Solanas: El Cristinismo es una mafiocracia
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
RICARDO 58 escribió: Pero claro milonga ya lo anticipo "Parravicini" un hombre del sur vestido de gris llevara al país a ser muy rico lo que nunca se dijo del 2º párrafo que decía " una mujer alterada mentalmente destruirá todo lo hecho por el hombre gris
Tengo todos los dibujos y frases de Solari Parravicini, porque soy un gran admirador de sus premoniciones, pero es un absoluto descaro haberle agregado una frase que jamás escribió. Lo aclaro, para que no confundan con mala intención.
Incluso, no habla de un hombre "vestido de gris", sino de un "hombre gris", es decir un hombre no muy destacado antes.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Zealot, falta poco para las paso, ahí vas a tener una respuesta del país real, no del mercadito de todos los días. No tenemos la misma lectura de la realidad, la verdad siempre es una parte. Veremos pronto a la hora de votar lo que el pueblo decide, siempre es soberano y yo respeto las decisiones.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados