HoeS escribió:Quiero uno de estos para la casita de jardín de mis pibes.
http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/YQnYk ... l-La-r.png
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Quiero uno de estos para la casita de jardín de mis pibes.
uff
bue…
algunos quizás no agarrarían las valijas
otros lo harían si pudieran
es cuestión de unirse y organizarse
distribuir la riqueza
¿o de qué estabas hablando con eso del modelo económico y la bonanza económica?
no
me queda claro
bue…
algunos quizás no agarrarían las valijas
otros lo harían si pudieran
es cuestión de unirse y organizarse
distribuir la riqueza
¿o de qué estabas hablando con eso del modelo económico y la bonanza económica?
no
me queda claro
Los fans del programa Bovédas para bobos, serán los perdedores de este módelo económico? ó también habrá entre ellos, algunos beneficiados por el módelo, pero que su gorilismo bobo no los deja disfrutar de la bonanza económica que transita el país?
sampano escribió:Excelente luch, creo que es una base casi perfecta para comenzar un debate, creo que ademas podriamos agregar unas preguntas mas , y responderlas todos, no solo milonga, las preguntas que creo que faltan son:
Cuales son tus perspectivas personales hacia el futuro?
Cuales son tus perspectivas para el pais en el futuro?
Y cual seria el proyecto de pais que querrias?
Muy bueno luch lo tuyo
En mi caso:
1. Con esta gente y esta cultura mis perspectivas personales son que voy a ser cada año un poco más pobre. Tal vez lo que gano me alcance para llegar a fin de mes, pero no creo que pueda generar capacidad de ahorro y por ende de crecimiento económico.
2. Para el país mis perspectivas son peores que las personales. Está demostrado que somos gobernados por un grupo político que privilegia sus propios negocios. A cambio le dan plata a los pobres para que no mueran de hambre y a la clase media urbana le da muerte en la cárcel para los genocidas. No hay mucho más que eso.
3. Me gustaría vivir en un país donde de verdad todos tengan las mismas posibilidades de ascenso social pero se premie el mérito y el esfuerzo. Donde todos tengan acceso a salud y educación de calidad y si querés algo mejor pagues. No como ahora que los padres mandan a sus chicos a escuelas parroquiales porque en las del Estado directamente no se dictan clases. Argentina tiene grandes recursos naturales y humanos. Podríamos tener un buen país para todos. Pero... no se puede porque para eso hay que destruir intereses corporativos que son los verdaderos dueños de la Argentina. Son los políticos y empresarios que hacen juntos sus negocios. Son los que arman licitaciones de obras públicas con precios inflados (vean las dos represas de Santa Cruz), los que reciben subsidios del Estado y se llevan la plata sin aplicar a los objetivos (Cirigliano) y los que no controlan (Jaime), los que arruinan los negocios lícitos para cobrar coimas (caso de las empresas fabricantes de maquinaria agrícola que con la crisis del campo se quedaron sin ventas y les ofrecieron vender en Venezuela, cobrandoles un "peaje" claro). Sino podríamos hablar de cómo permitieron el vaciamiento de YPF a los españoles y, además, que entrara un amigo (Esquenazi) a la empresa sin poner un solo peso. Les di algunos pocos ejemplos de por qué pienso que tener un país para todos es tan dificil en Argentina.
LUCH escribió:Milonga laburas en el sector privado? es una multinacional? es una pyme? crecio mucho con el gobierno? que rubro es?
a vos la inflación no te afecta?
tenes familia? tenes miedo q lo maten por la inseguridad??
pagas tus impuestos?? usas hospitales, o mandas a tus hijos a colegio publico o universidades publicas?
vos decis q van arrasar, la gente para vos vota por convicción? o conveniencia?
para vos hay menos pobres que en el 2001???
bueno te tire un par de preguntas domingueras, si queres contestarla
sampano escribió: Excelente luch, creo que es una base casi perfecta para comenzar un debate, creo que ademas podriamos agregar unas preguntas mas , y responderlas todos, no solo milonga, las preguntas que creo que faltan son:
Cuales son tus perspectivas personales hacia el futuro?
Cuales son tus perspectivas para el pais en el futuro?
Y cual seria el proyecto de pais que querrias?
Muy bueno luch lo tuyo
Con Néstor supimos tener superávits gemelos, aplicamos una quita récord a la deuda externa, la inflación estaba en niveles tolerables y se recuperaron numerosos puestos de trabajo así como se volvió a ocupar un importante % de capacidad productiva ociosa. No era el paraíso pero estábamos saliendo del desastre.
Gana en 2007 esta "exitosa abogada" (que nunca pudo mostrar su título universitario) y arranca con los tapones de punta: primer viaja a USA, obvio, donde ningunea a los periodistas argetinos gracias a los buenos oficios del entonces cósul en Nueva York. De todos modos, gobernaba sin sobresaltos y de pronto decide librar una guerra contra el campo. Ese mismo campo que le daba importantes fondos para sostener la economía y los planes sociales. El sector de la economía más eficiente y que mayor incorporación tecnológica realizó en los últimos 20 años.
Hoy ya no tenemos más superávits gemelos. La inflación ya no sabemos de cuánto es porque se encargaron de destruir el INDEC (vamos a tener nuevos índices con asesoramiento del FMI). Tampoco infraestructura ferroviaria. Perdimos unos cuantos mercados externos de carne. Estamos por quedarnos sin harina. Eso sí, todavía tenemos papel higiénico. Sólo por mencionar algunos aspectos del desastre económico actual.
Algún forista militante podría explicarnos en qué momento se fue todo al demonio y por qué?
Lucas Carrasco, bloguero K: "Boudou es de cuarta"
http://www.perfil.com/politica/Lucas-Ca ... -0008.html

http://www.perfil.com/politica/Lucas-Ca ... -0008.html
MILONGA escribió:se nota que te falta calle. Salí del termo donde vivís. Yo te digo que no me importa cuantos fueron ayer, ni tampoco cuantos marcharon el 18 A.Sólo me importa el resultado de las futuras elecciones en las que les vamos a reventar las urnas de votos, arriados o como te guste.
Ah bue .... saluden al Mr Experiencia

-
HOY LANATO
SIGUE CON LA FICCIÓN
Jorge Lanata anticipó que hay más fotos que comprometen a Lázaro Báez. "Tenemos 200 fotos, algunas de Lázaro en situación".
"El primer programa salió el 14 de abril a la noche. A las 3 de la mañana, Lázaro Báez, Triviño y otra persona más fueron a desarmar la bóveda que estaba detrás de la cava que él mostró anoche", dijo el periodista en su programa de radio Mitre.
"Detrás de la cava había una bóveda. Y ahí había un montón de lockers metálicos como en un banco", indicó.
SIGUE CON LA FICCIÓN

Jorge Lanata anticipó que hay más fotos que comprometen a Lázaro Báez. "Tenemos 200 fotos, algunas de Lázaro en situación".
"El primer programa salió el 14 de abril a la noche. A las 3 de la mañana, Lázaro Báez, Triviño y otra persona más fueron a desarmar la bóveda que estaba detrás de la cava que él mostró anoche", dijo el periodista en su programa de radio Mitre.
"Detrás de la cava había una bóveda. Y ahí había un montón de lockers metálicos como en un banco", indicó.
-
balcarceño escribió: triste se quieren matar se jugaban que despues de todo lo que invento el gordo sanata el pueblo se ponia encontra y les salio el tiro por el tuje
Ampu escribió:con el tiempo se sabra si el gordo invento o la gorda invento...
por lo pronto las declaraciones juradas dicen lo contrario... no festejes ante de tiempo!
y por ultimo.. scioli va por afuera en el 2015 .. y massa esta ahi.. decidiendo, las ultimas reuniones lo ven cercano a otros personajes.. quien les queda!!!??! boudou? moreno? jajajajaj
Sábado 25 de mayo de 2013 | Publicado en edición impresa
La ruta del dinero
Operativos de Prefectura en cinco bancos por el caso Báez
El juez Casanello ordenó secuestrar documentación sobre los movimientos de SGI, la financiera que habría girado millones de euros del empresario al exterior; piden informes a Panamá
http://www.lanacion.com.ar/1585398-oper ... -caso-baez
03 Mayo 2013 10:33
Imputaron a Lázaro Báez por presunto lavado de dinero
http://www.eldiarionuevodia.com.ar/inde ... &Itemid=62
Confirmado: Inhibieron a la familia Báez en Suiza (e investigan 20 cuentas)
Según pudo saber Urgente24, la fiscalía general helvética declaró el congelamiento de una cuenta a nombre del hijo del empresario K por US$1,5 millones. Además envío una nota de "alerta" a todos todos los bancos suizos. Se habría identificado una sola cuenta mientras se investigan otras 20.
http://www.grupoemedios.com/noticia.php?id=60221
Las pruebas de cómo Báez desmanteló la bóveda
EL EMPRESARIO LO NEGÓ, PERO LOS REMACHES NO MIENTEN
http://periodicotribuna.com.ar/14411-la ... aI4QdLrxsc
16 MAY 2013 19:11h
LAVADO DE DINERO
No era ficción: el contador de Lázaro Báez, dueño de un campo en Uruguay
http://www.larazon.com.ar/actualidad/fi ... 00150.html
Miércoles, 22 de mayo de 201301:00 | Política
La Justicia imputó a ex secretario de Kirchner por bolsos con dinero
Enriquecimiento ilícito. Daniel Muñoz fue señalado como la persona que habría trasladado valijas con plata desde la Casa Rosada a Santa Cruz.
http://www.lacapital.com.ar/politica/La ... -0031.html
Por orden de la Justicia allanaron de nuevo "La Rosadita"
11/05/2013 | 06:40 El operativo fue dispuesto por el juez federal Sebastián Casanello. Se realizó en la financiera SGI, en Puerto Madero, involucrada en el supuesto lavado de dinero que denunció "Periodismo para Todos".
http://www.cadena3.com/contenido/2013/05/11/113270.asp
FICCIÓN PARA TODOS Y TODAS

en el corto plazo veremos si despues de las elecciones "tenemos" el gobierno que nos merecemos.
es decir,un gran grupo de votantes tendrán que enfrentar en las urnas al ejército pago desubsidios y beneficios sociales y a los ignorantes que se creen que el robar de ypf a repsol es ser patriota.
como la historia lo ha demostrado en innumerables ocasiones,cualquier demente con ideas fanáticas puede ganar elecciones.
o sea ,tranquilamente puede ganar el gobierno,porque para muchos votantes el concepto de REPUBLICA les es ajeno,mientras tengan unos pesos para el vino.
pero a la larga la razonabilidad se impone y los dementes que ganan elecciones caen por el propio peso de sus desastres.
el tema es si uno está dispuesto a soportar este show o prefiere directamente verlo por tv desde países más estables y previsibles como pueden ser PARAGUAY,BOLIVIA.
hay que decirlo con todas las letras,estamos a cargo de una demente megalómana y totalitaria que advierte que "no es eterna" como una gran desgracia para los gobernados y que debemos temerle a Dios y a ella.
es decir,un gran grupo de votantes tendrán que enfrentar en las urnas al ejército pago desubsidios y beneficios sociales y a los ignorantes que se creen que el robar de ypf a repsol es ser patriota.
como la historia lo ha demostrado en innumerables ocasiones,cualquier demente con ideas fanáticas puede ganar elecciones.
o sea ,tranquilamente puede ganar el gobierno,porque para muchos votantes el concepto de REPUBLICA les es ajeno,mientras tengan unos pesos para el vino.
pero a la larga la razonabilidad se impone y los dementes que ganan elecciones caen por el propio peso de sus desastres.
el tema es si uno está dispuesto a soportar este show o prefiere directamente verlo por tv desde países más estables y previsibles como pueden ser PARAGUAY,BOLIVIA.
hay que decirlo con todas las letras,estamos a cargo de una demente megalómana y totalitaria que advierte que "no es eterna" como una gran desgracia para los gobernados y que debemos temerle a Dios y a ella.
Ah, perdón me olvidaba de CK en Harvard, "Fue una abogada exitosa" , como???, ejerció la abogacía durante la función pública???. En ese momento me quedó más que claro por que no da conferencias de prensa.
Phantom escribió:Matrimonio Kirchner
Patrimonio 2003 = $ 7.000.000
Patrimonio 2011 = $ 89.000.000
Incremento Patrimonio 2011/2003 = $ 89.000.000 - $ 7.000.000 = $ 82.000.000
Días Transcurridos 2003/2011 = 8 Años x 365 Días/Año = 2920 días aprox.
Incremento Patrimonial x Día a Valores Constantes (*) = $ 82.000.000 / 2920 Días = $ 28082 x Día
(*) Inflación no hubo....no jodan.
Pero suponiendo un 100% de Inflación entre 2003 y 2011:
Patrimonio 2003 Inflacionado a 2011 = $ 14.000.000
Patrimonio 2011 = $ 89.000.000
Incremento Patrimonio 2011/2003 = $ 89.000.000 - $ 14.000.000 = $ 75.000.000
Días Transcurridos 2003/2011 = 8 Años x 365 Días/Año = 2920 días aprox.
Incremento Patrimonial x Día a Valores Inflacionados 2003/2011 = $ 75.000.000 / 2920 Días = $ 25684 x Día
Por favor que algún Kirchnerista me explique como se hace para incrementar un patrimonio matrimonial cumpliendo funciones en la Administración Pública a un ratio de $ 25000 x Día constantemente durante 8 años.
Roberto escribió:Phantom sos injusto, vos pensas que esta gente no tiene derecho a descansar un día a la semana? por ej. el Domingo?entonces la cuenta sería así:
Domingos en el mes x 12= 4,33 x 12 = 51,96 (redondeamos en 52, si?)
Días en el año - Domingos en el año = 365 - 52 = 313 (Estos serían los días laborables, de lunes a sábados)
Días laborables x 8 años = 313 x 8 = 2504 días laborables
incremento patrimonial / días laborables = 82.000.000 / 2504 = $32.747,60 (x día laborable)
ajustado a inflación
75.000.000 / 2504 = $ 29.952 (por día laborable)
LA PRÓXIMA NO SEAS INJUSTO Y PENSA QUE ESTA GENTE TIENE DERECHO A DESCANSAR UN DÍA A LA SEMANA!!!![]()
balcarceño escribió: triste se quieren matar se jugaban que despues de todo lo que invento el gordo sanata el pueblo se ponia encontra y les salio el tiro por el tuje
con el tiempo se sabra si el gordo invento o la gorda invento...
por lo pronto las declaraciones juradas dicen lo contrario... no festejes ante de tiempo!
y por ultimo.. scioli va por afuera en el 2015 .. y massa esta ahi.. decidiendo, las ultimas reuniones lo ven cercano a otros personajes.. quien les queda!!!??! boudou? moreno? jajajajaj