Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Dom May 26, 2013 9:56 pm

balcarceño vendría a ser algo asi como el outlet de los blogeros K del foro.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom May 26, 2013 9:56 pm

Luch, te contesto acabo de llegar a mi dto. en el cual no tengo cochera. La cochera que alquilo esta a 7 cuadras y las camino cada vez que salgo. La inseguridad es un tema que me preocupa, pero estamos lejos de Colombia o Mexico. Trabajo en una Pyme y creció muchísimo con este gobierno. El rubro es el alimenticio, lo que te da una idea de las buenas políticas de este gobierno. No uso hospitales, tengo obra social, por suerte tengo buena salud y apenas la uso para los controles anuales. Conozco como funcionan los hospitales por gente que me comenta. Los comentarios son dispares,algunos son buenos y otros malos. Tampoco olvido que son gratis. Con r especto a la educación, siempre mis hijos se educaron en escuelas públicas, mi esposa es jubilada docente y siempre fuimos coherentes. Muchos docentes trabajan en escuela pública y envían a sus hijos a la escuela privada. También muchos hacen paros en la pública y no en la privada, como ves muchas cosas nos pasan por nuestras propias actitudes. Con respecto a las elecciones, considero que la gran mayoría que vota a este gobierno es aquella que tuvo la posibilidad de conseguir trabajo, estar en blanco, tener obra social y dejar de ser invisible. Otros lo votaran por sus propias convicciones. Seguramente hay un sector que tiene planes y la lógica obligación de votarlo. Ahora los planes son el resultado de las políticas que el fondo implemento en el país dejando a cientos de miles sin trabajo. Las jubilaciones con pocos aportes o sin aportes fueron el resultado de las privatizaciones que dejaron colgados del pincel a cientos de miles. Yo siempre me pregunto donde fue la guita del megacanje y el blindaje cuando lo veo a cavallo hablar de este gobierno. Es mi visión , no pretendo tener razón, es lo que vivo todos los días. La inflación es un tema que me preocupa. Me acuerdo de la época de carlitos no había inflación, teníamos 18% de desocupación y el mercado interno en recesión. Sí hay que elegir me quedo con la inflación y una pequeña desocupación.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom May 26, 2013 9:56 pm

Luch, te contesto acabo de llegar a mi dto. en el cual no tengo cochera. La cochera que alquilo esta a 7 cuadras y las camino cada vez que salgo. La inseguridad es un tema que me preocupa, pero estamos lejos de Colombia o Mexico. Trabajo en una Pyme y creció muchísimo con este gobierno. El rubro es el alimenticio, lo que te da una idea de las buenas políticas de este gobierno. No uso hospitales, tengo obra social, por suerte tengo buena salud y apenas la uso para los controles anuales. Conozco como funcionan los hospitales por gente que me comenta. Los comentarios son dispares,algunos son buenos y otros malos. Tampoco olvido que son gratis. Con r especto a la educación, siempre mis hijos se educaron en escuelas públicas, mi esposa es jubilada docente y siempre fuimos coherentes. Muchos docentes trabajan en escuela pública y envían a sus hijos a la escuela privada. También muchos hacen paros en la pública y no en la privada, como ves muchas cosas nos pasan por nuestras propias actitudes. Con respecto a las elecciones, considero que la gran mayoría que vota a este gobierno es aquella que tuvo la posibilidad de conseguir trabajo, estar en blanco, tener obra social y dejar de ser invisible. Otros lo votaran por sus propias convicciones. Seguramente hay un sector que tiene planes y la lógica obligación de votarlo. Ahora los planes son el resultado de las políticas que el fondo implemento en el país dejando a cientos de miles sin trabajo. Las jubilaciones con pocos aportes o sin aportes fueron el resultado de las privatizaciones que dejaron colgados del pincel a cientos de miles. Yo siempre me pregunto donde fue la guita del megacanje y el blindaje cuando lo veo a cavallo hablar de este gobierno. Es mi visión , no pretendo tener razón, es lo que vivo todos los días. La inflación es un tema que me preocupa. Me acuerdo de la época de carlitos no había inflación, teníamos 18% de desocupación y el mercado interno en recesión. Sí hay que elegir me quedo con la inflación y una pequeña desocupación.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 26, 2013 9:49 pm

El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza. Jauretche

Don Arturo: nada más amargo que un anglosajón, ni el carnaval festejan. Pero parece que ellos nos pasaron el lampazo varias veces.
Gracias por tantas "zonceras".

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom May 26, 2013 9:48 pm

balcarceño escribió:Odiadores seriales vayan preparandose para ver el programa de larrata :2224:

disimula mas, ya que estas "gratis" en el foro, no lo pongas tan en evidencia al administrador que no pude banearte.

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Dom May 26, 2013 9:43 pm

para alguien que por un paty te va a un acto , que al paty le pongan mayonesa es "bonanza económica"... :roll:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 26, 2013 9:37 pm

¿Ayer fue el día de la Patria? No le avisaron a Fito, que cantó con los colores de otro país al cuello. :114:
Estuve viendo el video y no le vi puesta la escarapela ARGENTINA... doble :114:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom May 26, 2013 9:35 pm

Imagen

:mrgreen:

verdolaga escribió: "Bonanza económica" ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el mejor chiste del año hasta ahora. :respeto:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom May 26, 2013 9:24 pm

Morel escribió:La periodista "tarada", seguirá integrando el staff del programa Bóvedas para bobos?

Por fin están empezando a ver la luz: nada mas claro que lo de "Bóvedas para bobos"... porque mira que hay que ser muy bobo para guardar la platita de las coimas en una bóveda.

Igual tratarlo de bobo a El es demasiado indulgente, porque mas bien fue un B.O.L.U.D.O. que por dedicarse a guardar la platita en las bóvedas y a acumular poder, terminó muriéndose antes de tiempo.

:wink:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 26, 2013 9:15 pm

Morel escribió:Los fans del programa Bovédas para bobos, serán los perdedores de este módelo económico? ó también habrá entre ellos, algunos beneficiados por el módelo, pero que su gorilismo bobo no los deja disfrutar de la bonanza económica que transita el país?

"Bonanza económica" ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el mejor chiste del año hasta ahora. :respeto:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 26, 2013 9:13 pm

mr_osiris escribió:muy comico en canal 26..
mariano le trata de dirigir y corregir el discurso a macri cada vez que le sale el garca de adentro....

JAJAJAJAJAJA tal cual. no disimulan nada.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom May 26, 2013 9:10 pm

muy comico en canal 26..
mariano le trata de dirigir y corregir el discurso a macri cada vez que le sale el garca de adentro....

alexis

Mensajepor alexis » Dom May 26, 2013 9:09 pm

Como andan los empoderados?
Creyeron que asustaron a alguien con ese actito?

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Dom May 26, 2013 9:02 pm

Odiadores seriales vayan preparandose para ver el programa de larrata :2224:

Volver a “Foro Bursatil”