CRES Cresud
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CRES Cresud
haber si mañana reviven mis lotes de la 33 ab

-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Tengo conexión por modem telefónico, se me complica.
Las ordenes las tengo que subir un dia antes minimo
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Conque el hueco no nos los dejen a nosotros, vamos bien
Seria lindo un cierre en 19.7
SE PUEDE DAR...
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Polaco escribió:Seria hermoso, avisame y te abro camino a las 16:59:50.
Tengo conexión por modem telefónico, se me complica.
Las ordenes las tengo que subir un dia antes minimo
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Conque el hueco no nos los dejen a nosotros, vamos bien
Seria lindo un cierre en 19.7
Seria hermoso, avisame y te abro camino a las 16:59:50.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:No lo decía por vos, de hecho no leí muy bien a tu comentario, sólo le respondio a fabio. Los ves posteado por todos lados a las operaciones lobo de wall street. Hasta que no aparezca el DNI de quien hace la operación, los foros van a estar llenos de ganadores
Yo lejos de eso DU, ademas siempre me vas a ver en los mismo papeles: Pampa, Auso, Cresud, Irsa y lotes en GGAL o PBR, pero poco... Y tomo ganancias para comprar o recomprar. Bastante básico lo mío
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Polaco escribió:Son crakcs buscando huecos.
Conque el hueco no nos los dejen a nosotros, vamos bien
Seria lindo un cierre en 19.7
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
Son crakcs buscando huecos.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
que trolajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Polaco escribió:veo que por fin se pusieron de acuerdo Uds dos.
![]()
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Si lo decis por mi te lo explico simple: vendí Auso cuando pegó un agujazo porque realmente soy muy conservador, pasé a IRSA a pesar de que un trasnochado habitué del foro me criticó porque Celes no recomendaba hacer eso (ponele, porque jamas Celes recomienda ni deja de recomendar una operación), cuando IRSA subió recompré AUSO y me quedé con algo porque confiaba que Israel iba a traer buenos resultados y así fue, así que vendí la ganancia de IRSA y hoy pude comprar alguito acá en 29.75...
Con MIRGOR por mas que muchos puteen me pasó lo mismo por ser conservador, vendí en 1500... Pero por ser cagón nomás, no soy un gran trader ni nada por el estilo. Ademas equivocado o no me fío de mis análisis básico técnicos y mucho mas básicos fundamentales... Pido disculpas por ser cagón che y no embalarme en las subas ni en las bajas...
Y por las dudas cuento que también desarmé una parte de AUSO hoy porque creo que la euforia de hoy se va a disipar y voy a volver a entrar en cuanto se calmen los FCI... Aunque hay drivers muy inminentes y espero no quedarme afuera...
Saludos.
No lo decía por vos, de hecho no leí muy bien a tu comentario, sólo le respondio a fabio. Los ves posteado por todos lados a las operaciones lobo de wall street. Hasta que no aparezca el DNI de quien hace la operación, los foros van a estar llenos de ganadores
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:No hay compra en el adr nos obligan a surtir para abajo
veo que por fin se pusieron de acuerdo Uds dos.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
No hay compra en el adr nos obligan a surtir para abajo
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
superman escribió:CRES$ 30,40-0.65 %
C. Compra P. Compra P. Venta C. Venta
55 30,45 30,50 7.094
9.307 30,40 30,75 1.100
6.560 30,35 30,80 4.578
2.136 30,30 30,85 150
163 30,25 30,90 1.618
Volumen: $ 13.857.546
Un viejo lobo de mar, un pillo que sabe de esto, dijó más temprano "que no se coman el amague". No vaya a ser que cerremos verdes!!
yo avise q desp de las 16 habia que chusmear. el pajarraco se aprovecha de los ansiosos y desesperanzados. o se piensan que en pampa no aterrizo .. alli recuerdo ordenes potentosas durante 1 mes o mas era un asco no se cansaba de dar.. aca estan jugando a las escondidas .. veo una operatoria similar a pampa cuando la hacen lateralizar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan y 56 invitados