TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No me dan esas tarifas si partimos de $ 0,941 ,,tengo entendido que es 30 % 1/4 ,, 40 % 1/12 ,, 30 % 1/4/2018
-
Gasty7
- Mensajes: 6
- Registrado: Sab Abr 08, 2017 8:53 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy TGN da señal de compra
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MJS1977
- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:PARA QUE REFLEXIONEN UN CACHITO SOBRE EL PORVENIR DE ESTA EMPRESA, A CONTINUACION LES PASO LAS TARIFAS ANTERIORES Y LAS FUTURAS.
HAGAN CUENTA Y PROYECTEN RESULTADOS CON ESTOS NUMEROS Y VERAN QUE NO ESTOY EXAGERANDO.
TARIFA PARA TRAMO NEUQUEN, TODOS LOS OTROS TRAMOS PRESENTAN LA MISMA EVOLUCION:
MARZO 2015: 0.2418
OCTUBRE 2016: 0.941
ABRIL 17: 1.431
ABRIL 18: 2.574
EL INCREMENTO DEL PERIODO ABRIL 18 VERSUS ABRIL 2015 ES DEL 964%
CON SOLO MULTIPLICAR LA FACTURACION DEL 2015 POR 10.64 SE DARAN CUENTA DE LA FACTURACION QUE NOS ESPERA A PARTIR DE ABRIL 2018 EN ADELANTE.
HAGAN LOS CALCULOS Y DESPUES ME CONTESTAN.
![]()
![]()
Buenas noches, te agregaria que para ese mismo tramo (en realidad es Salta-Salta y no Neuquen) la tarifa desde julio de 1999 hasta marzo de 2014 fue de $ 0.1243.
Ademas creo entender por el anexo V de la resolucion 4363 que las tarifas finales estan calculadas a precios de diciembre de 2016, es decir a los $2.574 habria que adicionarle la inflacion (IPIM) del periodo 12/16 a 2/18.
Si estoy equivocado en la interpretacion por favor haganmelo saber.
Saludos y gracias.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cuanto menos bombo le hagan a este papel mejor
no levanten la perdiz
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:PARA QUE REFLEXIONEN UN CACHITO SOBRE EL PORVENIR DE ESTA EMPRESA, A CONTINUACION LES PASO LAS TARIFAS ANTERIORES Y LAS FUTURAS.
HAGAN CUENTA Y PROYECTEN RESULTADOS CON ESTOS NUMEROS Y VERAN QUE NO ESTOY EXAGERANDO.
TARIFA PARA TRAMO NEUQUEN, TODOS LOS OTROS TRAMOS PRESENTAN LA MISMA EVOLUCION:
MARZO 2015: 0.2418
OCTUBRE 2016: 0.941
ABRIL 17: 1.431
ABRIL 18: 2.574
EL INCREMENTO DEL PERIODO ABRIL 18 VERSUS ABRIL 2015 ES DEL 964%
CON SOLO MULTIPLICAR LA FACTURACION DEL 2015 POR 10.64 SE DARAN CUENTA DE LA FACTURACION QUE NOS ESPERA A PARTIR DE ABRIL 2018 EN ADELANTE.
HAGAN LOS CALCULOS Y DESPUES ME CONTESTAN.
![]()
![]()
QUE LINDO Y CUANDO VALIA EN ABRIL DEL 2015 ?
NO VIENE POR ESE LADO LA MANO
-
Housewash
- Mensajes: 345
- Registrado: Vie Sep 30, 2016 6:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se esta poniendo linda esta... en cualquier momento mete un 7 u 8 % de una. Es hermosa si miras las correcciones son muy cantadas y cortas.
-
jeton
- Mensajes: 278
- Registrado: Vie Oct 03, 2014 6:44 pm
- Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Perdón por lo rudimentario del gráfico (recién arranco como dije) pero por lo poco que se vio en estas últimas 3 ruedas, se formó una línea de tendencia que, de cumplirse como se cumplió la anterior a la baja, nos dejaría en $32 para fin de mes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jeton
- Mensajes: 278
- Registrado: Vie Oct 03, 2014 6:44 pm
- Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si hoy termina por encima o sobre los $26,70, creo que se está empezando a armar una línea de tendencia "interesante".
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hellboy escribió:Se terminaron las de 26 pñesos, no la vemos mas en esos valores
aprovechen que vuele.
este gasoducto troncal vale mucho mas que estos 27 pesos espurios
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se terminaron las de 26 pñesos, no la vemos mas en esos valores
aprovechen que vuele.
aprovechen que vuele.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:Si se ponen a mirar el gráfico en semanal, teniendo en cuenta principios de septiembre 2016 que es cuando comenzó la gran suba $7,20 aprox. , al día de hoy estaría formando un banderín que "de ser ejecutado" nos lleva a $48/$50![]()
y se va a dar

-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ALROSARIO, NO TENES QUE SORPRENDERTE, LO VALE.....

-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si se ponen a mirar el gráfico en semanal, teniendo en cuenta principios de septiembre 2016 que es cuando comenzó la gran suba $7,20 aprox. , al día de hoy estaría formando un banderín que "de ser ejecutado" nos lleva a $48/$50

-
damian956
- Mensajes: 292
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 12:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:PARA QUE REFLEXIONEN UN CACHITO SOBRE EL PORVENIR DE ESTA EMPRESA, A CONTINUACION LES PASO LAS TARIFAS ANTERIORES Y LAS FUTURAS.
HAGAN CUENTA Y PROYECTEN RESULTADOS CON ESTOS NUMEROS Y VERAN QUE NO ESTOY EXAGERANDO.
TARIFA PARA TRAMO NEUQUEN, TODOS LOS OTROS TRAMOS PRESENTAN LA MISMA EVOLUCION:
MARZO 2015: 0.2418
OCTUBRE 2016: 0.941
ABRIL 17: 1.431
ABRIL 18: 2.574
EL INCREMENTO DEL PERIODO ABRIL 18 VERSUS ABRIL 2015 ES DEL 964%
CON SOLO MULTIPLICAR LA FACTURACION DEL 2015 POR 10.64 SE DARAN CUENTA DE LA FACTURACION QUE NOS ESPERA A PARTIR DE ABRIL 2018 EN ADELANTE.
HAGAN LOS CALCULOS Y DESPUES ME CONTESTAN.
mejor dejo de ver la pantalla a cada rato y me pongo a laburar entonces.. de acá a varios meses me fijo cuanto creció la nena
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PARA QUE REFLEXIONEN UN CACHITO SOBRE EL PORVENIR DE ESTA EMPRESA, A CONTINUACION LES PASO LAS TARIFAS ANTERIORES Y LAS FUTURAS.
HAGAN CUENTA Y PROYECTEN RESULTADOS CON ESTOS NUMEROS Y VERAN QUE NO ESTOY EXAGERANDO.
TARIFA PARA TRAMO NEUQUEN, TODOS LOS OTROS TRAMOS PRESENTAN LA MISMA EVOLUCION:
MARZO 2015: 0.2418
OCTUBRE 2016: 0.941
ABRIL 17: 1.431
ABRIL 18: 2.574
EL INCREMENTO DEL PERIODO ABRIL 18 VERSUS ABRIL 2015 ES DEL 964%
CON SOLO MULTIPLICAR LA FACTURACION DEL 2015 POR 10.64 SE DARAN CUENTA DE LA FACTURACION QUE NOS ESPERA A PARTIR DE ABRIL 2018 EN ADELANTE.
HAGAN LOS CALCULOS Y DESPUES ME CONTESTAN.

HAGAN CUENTA Y PROYECTEN RESULTADOS CON ESTOS NUMEROS Y VERAN QUE NO ESTOY EXAGERANDO.
TARIFA PARA TRAMO NEUQUEN, TODOS LOS OTROS TRAMOS PRESENTAN LA MISMA EVOLUCION:
MARZO 2015: 0.2418
OCTUBRE 2016: 0.941
ABRIL 17: 1.431
ABRIL 18: 2.574
EL INCREMENTO DEL PERIODO ABRIL 18 VERSUS ABRIL 2015 ES DEL 964%
CON SOLO MULTIPLICAR LA FACTURACION DEL 2015 POR 10.64 SE DARAN CUENTA DE LA FACTURACION QUE NOS ESPERA A PARTIR DE ABRIL 2018 EN ADELANTE.
HAGAN LOS CALCULOS Y DESPUES ME CONTESTAN.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 12 invitados