POLI escribió:Que esta pasando que tocamos $ 40 ?![]()
que esta pasando?? vamos poli todavia arreglaste las turbinas??? pusiste buen JP1? marca PAMPA? el adr esta rojo no? encontramos un yacimiento de gas??? ayayayayaay NEIKE NEIKE NEIKE
POLI escribió:Que esta pasando que tocamos $ 40 ?![]()
eleconomista escribió:Techo infranqueable en 40![]()
![]()
![]()
POLI escribió:disculpas puedo pecar de apresurado pero que paso con don cll y le metio9 el dedo en el ....... a pampiuta.![]()
Hiupy escribió:No crea amigo, a veces las suben en el feriado y le devolvemos la suba de cuando nosotros estábamos en feriado.
Fogo escribió:vino don ccl y le metio el dedo en el cu.lito a pampita
oknarf1976 escribió:Como me deprime Pampita...no puede ser que siga asi tanto tiempo....
pampelazo escribió:Como cansa cuando lateraliza che, que mal acostumbrados estamos![]()
Saldrá la semana próxima? Vi que varios fondos estuvieron entrando... esta semana con los feriados el volúmen va ser nulo
guvial2012 escribió:Gracias Hiupy, quizás espere un poquito a ver como se mueve si llega a 38 me voy y dejo un resto.![]()
oknarf1976 escribió:Ni loco compro esas 2, no me gustan...
Pero Pamp venia subiendo, bajo un poco y se clavo ahi...desde el 20 de junio que no levanta...¿alguien la esta frenando?
docc escribió:Comprá unas aluar, y siderar ahí vas a deprimirte de verdad !
oknarf1976 escribió:Como me deprime Pampita...no puede ser que siga asi tanto tiempo....
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CH8porciones, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Roy1 y 93 invitados