TS Tenaris
Re: TS Tenaris
yo estoy entre vender a break even en 240 o sumar más si baja de este punto, pero me está cansando
Descomprime , cierra el gap en 27 y sale
BAJA EN TODAS LAS BOLSAS Y WTI SUBE .ACA ESTA 73% ABAJO DEL INDICE MERDAL EN EL AÑO BATIO TODOS LOS RECORD 

Subira algun dia ? 

-
A ts, Cresud, Alua.. y Erar deberian desterrarlas... que no coticen mas en Arg... molestan nomas.
-
percanta escribió:hoy esta un 70% abajo del indice merdal dentro de 2 meses estara = o peor que esto ?
70% abajo del indice.... y decimos del indice para no compararla con las que realmente subieron...... INCREIBLE....
La veo oscilando en estos precios por varias ruedas y pos elección cuando todos devuelven esta se transforma en papel de refugio.
el escasisimo volumen de USA nos marca que este papel tiene un unico camino 

hoy esta un 70% abajo del indice merdal dentro de 2 meses estara = o peor que esto ? 

-
Buenas, les dejo un AT del papel. Además, subimos análisis de la mayoría de las acciones. Péguenle una mirada! Saludos,
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 8368631808
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 8368631808
-
En este par de semanas ya tenemos que empezar a ver las subidas de tenaris!!...si no sucede asi!!... preparar compras mas abajo en 24 dolares para salir en diciembre u enero!!..veremos!! Por ahora mantego 2/3 en ay24.
hay que tener paciencia... interpreto que estamos en zona de acumulacion...
-
Gracias señor por su respuesta!
victorbuso escribió:En el stockcharts a el petroleo le pongo $wtic.....y para el comoditi del acero o hierro como le tengo que escribir en el buscador??? quiero hacer un trabajito comparando ts petroleo y acero a ver que me sale!!
Gracias!
Ahi tiene CL (wti) vs bobina de metal laminada en caliente (HRCc1) https://invst.ly/5d9bx. Sino se puede comparar versus TIOC1 que es el mineral de hierro.
Saludos.
-
Por lo que se del balance, he leido que del merval es la empresa que mas multiplico sus ganancias. Tambien leo a la derecha en rava cuando abrir Ts podes leer una nota del viejo rocca pidiendo paciencia al inversor....y que la empresa esta mejorando mucho. Para que va a mentir un tipo con casi 80 años? yo creo que si ya hay inversores que ven que trump le gusta mantener el dolar barato con lo cual define en estos tiempos unos comoditis al alza.
Bueno....ese es mi aporte a algunas de sus inquietudes!
P/D: Ahora saco la cuenta con la participacion de cada una de las acciones... que si suben ypf pgr ts pampa y pbr los 30.000 de merval es poco con una suba y mantencion del precio del wtic arriba de los 50 dolares!!
Bueno....ese es mi aporte a algunas de sus inquietudes!
P/D: Ahora saco la cuenta con la participacion de cada una de las acciones... que si suben ypf pgr ts pampa y pbr los 30.000 de merval es poco con una suba y mantencion del precio del wtic arriba de los 50 dolares!!