TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Me fui en 47,7. No me gusta nada la pared en 47,75, es como que no se termina nunca de poner a la venta. Suerte a los que siguen. 

-
Mas del 8% afuera y aca no te pagan.... en cuanto quedo el CCL?
yo estaba mirando lo mismo y tengo el mínimo del 19/08/2014 18.34, es la misma zona 

18,51 es la primera resistencia, bueno vamos por parte como dijera Jack jaja, vamos por un cierre de 18 y pico como estamos ahora, de todas maneras el volumen sigue volando bajo y encima es viernes. Esperemos a la semana que viene para descorchar.
chelos escribió:Yoooo!!! Empernado, pero no las largo....en algun momento PUM PUM![]()
HoeS escribió:No las largues ahora que están empezando las buenas señales.
elmanya escribió:MUY BIEN HOES!!!
Opina con mucha presicion, que maestro
Gracias socio.
Quedaríamos un poco más tranquilos si el ADR supera la resistencia de los 18.51, que fue el mínimo del 12/01/15.
Por hoy ya cumplió.
Saludos.
chelos escribió:Yoooo!!! Empernado, pero no las largo....en algun momento PUM PUM![]()
HoeS escribió:No las largues ahora que están empezando las buenas señales.
MUY BIEN HOES!!!
Opina con mucha presicion, que maestro

+8 con 90k adrs??????
mucho movimiento raro con la salida del merval
mucho movimiento raro con la salida del merval
Fuerza muchachos que hoy comienza el alza

diego0708 escribió:esta en un 50 de fibo de toda la suba desde el doble piso en 8 y monedas
rompio los 18
antes habia roto la TL de largo
demasiadas cosas fuleras
terrible pinta de 15 dolares
Segun veo 15.5 seria lo mas optimista.
Increible
pero DON´T PANIC....si los ADR pegan estiron para arriba por algun fundamental de mercado (nada de CCL), esta deberia salir disparada por sobre las demas
pero DON´T PANIC....si los ADR pegan estiron para arriba por algun fundamental de mercado (nada de CCL), esta deberia salir disparada por sobre las demas
-
que papel de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en un momento estuve a punto de vender todo en 46 y me voy a arrepentir de no hacerlo.... es una mierdaaaaaa
estaba entre vender o comprar el doble.... hdr.p ... tiene que salir de ahi abajo... con la plata que gana telecom yo no me explico porque tan devaluada la garcharola esta!!!
en un momento estuve a punto de vender todo en 46 y me voy a arrepentir de no hacerlo.... es una mierdaaaaaa
estaba entre vender o comprar el doble.... hdr.p ... tiene que salir de ahi abajo... con la plata que gana telecom yo no me explico porque tan devaluada la garcharola esta!!!
-
El peor papel del año !! Un papel que me dio muchas alegrias !! Pero este año salvo en marzo que todas pegaron un rally y teco toco los $ 64 desde ahi viene para abajo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esta en un 50 de fibo de toda la suba desde el doble piso en 8 y monedas
rompio los 18
demasiadas cosas fuleras
rompio los 18
demasiadas cosas fuleras
-
que papel de m1erdaaaaaaaaaaaa x favor!!!
para mejor promedie en la compra... 3 veces le cargue pensando que estaba en minimos y siempre siempre puede ir mas abajo... rompio los 17 mangos no tiene piso es insoportable!!!!
para mejor promedie en la compra... 3 veces le cargue pensando que estaba en minimos y siempre siempre puede ir mas abajo... rompio los 17 mangos no tiene piso es insoportable!!!!
Tocamos MINIMOS...SOPORTES....todo el AT BEAR que se pueda imaginar
No me la imagino mas abajo que esto (siempre habalndo del ADR en torno a lso 17).....mas el CCL que quizas acompañe
No me la imagino mas abajo que esto (siempre habalndo del ADR en torno a lso 17).....mas el CCL que quizas acompañe